ya esta infectado.... solo tiene los primeos sintomas
Anuncio H
Colapsar
Ranking de Usuarios con mas Mensajes
Colapsar
X
-
-
-
-
GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!!!
ahora ire a meditar x algunos dias... asi q mis padawan, pequeños saltamontes, kōhai... portense bien.
PD: kōhai; es el estudiante que recién comienza y que tiene menor experiencia.Comentario
-
-
No solo no tiene vida social, sino que se a obsesionado, ha respondido en un tiempo sorprendente a mi mensaje.Comentario
-
Ese hectorin cumplio su onjetivo.. el de llegar a los 4000 mensajes .. que bestia para digitar ... pobre man estará con todos los dedos hinchadosComentario
-
hectorin ya tiene 4000 mensajes?.... la mela!.... ya no tiene dedos es un brazo mecánico, tipo al que le pusieron a skywalker cuando darth vader se lo "tajo" de un espadazo jejeje...
Oush!... y sigo cayendo veo que el dojo de hectorin esta captando más aprendices... hummm creo que es hora de poner estos en su sitio jejejeje...Comentario
-
wa.lo
pero si lakista va a llegar al mensaje 1`000... Has aprendido de tu maestro Hectorin, en conclusion tus dedos estan hinchadosComentario
-
hectorin ya tiene 4000 mensajes?.... la mela!.... ya no tiene dedos es un brazo mecánico, tipo al que le pusieron a skywalker cuando darth vader se lo "tajo" de un espadazo jejeje...
Oush!... y sigo cayendo veo que el dojo de hectorin esta captando más aprendices... hummm creo que es hora de poner estos en su sitio jejejeje...Comentario
-
aaaasu
1.Hectorin
Moderador
4,000
2.Rated R
Titulado(a) / Licenciado(a)
2,296
3.carlos18car
Titulado(a) / Licenciado(a)
2,249
de Hectorin me separan exactamente 1704 mensajes , demasiado en verdad, impresionante lo de Hectorin para postear hasta cuando ... (no hace falta decirlo jaja)
carlos18car ya fue
de aca a un mes en ese top3 entrará jamz o cachorro13Comentario
-
Puxa wa.loncito te recomiendo que no digites con un solo dedo de cada mano ps ... Deberías hacerlo por lo menos con 3 dedos por mano estás recien con menos de 300 mensajes ... je :)Comentario
-
wa.lo
O sea el padawan de Hectorin esta que me enseña
Bueno lo tomare en cuenta, pero no me hago roche con los post... te pasare!!!!!!!!!!!! jajaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario