puede ser por unica vez pues :D, la gente al menos quiere salir en el ranking y por eso me animé a sacar el de 60 usuarios y pronto el de 100
tu hablas porque no estas abajo pues luis :D...
Bah ... ^^ arregla ese Ranking .... estas en 3º , borraron mensajes ... corrige lero leroooo!!
Originalmente publicado por Rated R
No no, mejor comienza con los threads "Si yo te diera" y "Pide un deseo y arruina el anterior" , alli hay msjs que están de más en verdad jaja ya te darás cuenta.
tb puedes ir a los perfiles de Jamz y de Caudillo, o puedes darte una vuelta por tu perfil. ;)
Bah , ya no tiene caso ; ya me igualaste , bueno estuvo bueno tu Rank , me agrado porque pensaste en los nuevos usuarios :) !
hacer el ranking no erá por resaltar mi 2 lugar sino para incluir a aquellos usuarios que no tienen la posibilidad de estar entre los 30 primeros,por eso me incline a hacer un ranking con 60 usuarios :D
y tengo la meta de hacer uno con 100 :D
8)8)8)
me esmeré en hacer un ranking que involucre a mas usuarios, solo hice 60 :(, la proxima haré 100 :D
si pues kathycita me estoy acercando al maestro hectorin :D, haber que tal va de aca a 1 semana
buen aporte , ya era hora q alguien actualizara esta informacion al menos estoy en el puesto 28 es q no entro mucho , pero subire jejeje:P a copiar alguna tecnica de los primeros puestos ;-)
GiLo para que tu resaltes , debe ser un Ranking TOP 150 ... :P !! (no no creas que me burlo U.U ).
Originalmente publicado por Caudillo_Crema_U
hacer el ranking no erá por resaltar mi 2 lugar sino para incluir a aquellos usuarios que no tienen la posibilidad de estar entre los 30 primeros,por eso me incline a hacer un ranking con 60 usuarios :D
y tengo la meta de hacer uno con 100 :D
ya me imagino si haces un promedio de 50 mensajes por dia en 7 dias tendrias 350 en un mes 1400, y viendo el tiempo de los integrantes del top 5 ustedes ya se pasaron de esto!! osea postean demasiado!
Comentario