jajaj.. ahora falye que te pase yo nomás rated .. jajaja
Anuncio H
Colapsar
Ranking de Usuarios con mas Mensajes
Colapsar
X
-
-
no me ha dolido nada , ni q fuera para tanto, lo que sí me imagino es que para la prox semana caudillo(el q tiene más posibilidades) o jamz estarán cerca de hectorin o quizá ya lo hayan pasado.
---------- Mensaje agregado el 17:34 ---------- Anterior mensaje fue de 17:33 ----------
si es que hectorin no te borra 300 mensajes ....mmmm...de aca a 2 meses quizá. Suerte.Comentario
-
-
-
rated tas en trecrr puesto asu!!! bueno yo sigo en 6to mintras carlos 18 car no postee jeje...Comentario
-
No , no quiero pasar a Hector , me conformo con este puesto ; además para ser sincero solo queria asegurarme como Magister ya que ahora si ya las clases empiezan con fuerza y no podre postear como normalmente lo hago.Comentario
-
o sea tiras abajo las apuestas que por privado ya se estaban realizando.
:(
estabas ganando 4:2 con respecto a caudilloComentario
-
Caudillo_Crema*U*
asu hasta con apuestas :D
ese jamz ha subido mucho :D, bueno haber si tiene la posibilidad de pasar a hectorin
pero creo que solamente quiere ser magister, antes tambien dijo que solamente queria llegar a los 1000 mensajes, luego pasar los 2000, ahora los 3000, despues dirá que los 4 000, asi hasta pasar a hectorin :DComentario
-
-
-
Caudillo_Crema*U* -
-
-
Caudillo_Crema*U*
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario