Anuncio H
Colapsar
Ranking de Usuarios con mas Mensajes
Colapsar
X
-
-
Caudillo_Crema*U*
entonces primerito estaría elsuperhombre xD!
ese lakista cuando no lavandose las manos :D, por ciaca a mi me bajaron mas de 200 mensajes xD!Comentario
-
no se pelen x a quien bajaron mas... q una vez q limpien este tema....con mas de 2390 mensajes....squen sus cuentas
2400 (redondeando) q solo queden 250 (es una aprox) queraria 2150 dividiso entre 6 usuarios (esta cantidad es relativa xq hay usuarios q psoetan poco y otrso mas y a ellos se les disminuira mas) hacen un aprox de 358 mensajes menos.
y eso q es solo est etma vean los otros q estan creciendo de una manera horrorosaComentario
-
Non intentio lavarme las manos caudillo ..<ni mucho menos saber a quien le bajaron mas o menos mensajes ... .solo intentaba aclarar a jamz .... y con respectoa que borren varios mensajes de este tema .. entonces fácil varios bajaremos muchos mensajes puesComentario
-
-
-
Bueno no se si a alguno le paresca sorprendente, pero bueno yo por el momento me siento FELIZ POR RECIEN ENTRAR AL TOP 20 jejejejeje estoy en el puesto 20 jejeje, pero bastante lejos, igual ps poco a poco mejorare en postear y en mejorar mi cantidad de mensajes....jejejejejejeComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Tu ps CAUDILLO CREMA tu ya hiciste alguna vez el ranking y a la gente le gusto...YA PS CAUDILLO HAZLO PS JAJAJAComentario
-
Caudillo_Crema*U*
depende de ustedes si nadie quiere hacerlo lo hago yo pues, igual daré chance hasta las 11:59 pm de mañana xD!Comentario
-
No ps, nadie se va a ofrecer, hazlo tu ps , estar esperando en vano sabiendo que es poco probable que alguien se ofresca, ya ps HAZLO PS CAUDILLO CREMA jajajajajajaComentario
-
Caudillo_Crema*U*
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario