no pararé hasta destronar a hectorin .... jjajaja ... pero la verdad que sí he subido un poquito
Anuncio H
Colapsar
Ranking de Usuarios con mas Mensajes
Colapsar
X
-
-
a mi tambien me han borrado varios mensajes...Originalmente publicado por wa.lode eso si me he dado cuenta, me borraron varios mensajes...
no seras tu el admin y por eso tienes tantos mensajes¿?
veo q los chic@s se han declaro la guerra xq todos quieren el puesto de otro..Comentario
-
Comentario
-
Hace dos semanas creo yo , que te llevaba casi el doble pero ahora ya es menos de la mitad , seguro me alcanzas :) !Originalmente publicado por LAKISTA16per no creo nigualarte ps .. tu me llevas mas de 600 mensajes ... es demasiado
Después de todo eres mienbro del Dojo de Hectorin.
Elito tmbn ya llego a los 1000 hay que felicitar al hombre :D !!Comentario
-
tu eres unos de los primeros miembrosn del dojo de hectorin ps.... fácil que si tú te lo propones le quitas su preciado puesto .. y elito felicidades ps .. ahora a derrocar a quien está encima tuyoComentario
-
-
Yo no soy alumno de nadie ^^ , siempre aclarando eso ... creo que tú ya pasaste a Illidan y otra victima tuya seria cachorro13Originalmente publicado por LAKISTA16tu eres unos de los primeros miembrosn del dojo de hectorin ps.... fácil que si tú te lo propones le quitas su preciado puestoComentario
-
Comentario
-
Comentario
-
jajaja .. al parecer cuando le dicen que uno pertenece al dojo de hectorin ..los usuarios lo consideran como algo muy malo .. jajajaComentario
-
algun dia lo estaras.. x cierto bienvenida a la comunidad
---------- Mensaje agregado el 12:11 ---------- Anterior mensaje fue de 12:10 ----------
mi dojo no es vertical sino Horizontal asi q no se incomoden si les dicen q pertenecenComentario
-
Comentario
-
Comentario
-
es verdad hectorin ... que raro que danny111 no postee nada el día den hoy que le habrá pasado ... pense que quería superarme .. jajajaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario