jajaja ... no yo me había dado cuenta ... pero bueno me kito .. en la noche vuelvo adiosss
Anuncio H
Colapsar
Ranking de Usuarios con mas Mensajes
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
Comentario
-
Asu mare lakista16 has subido como 100 mensajes y solo me ausente unas horas.. a este paso dentro de 4 dias me alcanzas nooooooComentario
-
jajaj yeee llegué a los 2mil mensajes , gracias totales,, jajaja Jamz espero que mñn te corten el inter para empatarte y pasarte jajaja... este sabado el ranking variará de una forma espectacular van a ver..Comentario
-
Estaré ausente el viernes todo el dia alli aprovecha y de hecho el sábado :P !! maldicion U.UOriginalmente publicado por cachorro13jajaj yeee llegué a los 2mil mensajes , gracias totales,, jajaja Jamz espero que mñn te corten el inter para empatarte y pasarte jajaja... este sabado el ranking variará de una forma espectacular van a ver..Comentario
-
Gracias Hatari por las felicitaciones... ya te falta poco y me alcanzas....... ex danielito , no te conformes tu puedes jejeje
---------- Mensaje agregado el 22:04 ---------- Anterior mensaje fue de 22:03 ----------
jaja todavia me queda todo el día de mañana y el viernes y el sabado asu... sobrao lo paso a hectorin..Comentario
-
Ese Lakista16 si que se tomo en serio lo del ranking... quiere dejar huella :O; cachorro ya paso los 2000? wao! la gente esta empilada... :PComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario