Habrán bajado porque están por empezar sus clases y están sacando puntas a sus lapices y forrando sus cuadernos y libros o viendo que temas podrían llevar las primeras semanas...
Uhmm a Rated se la creo , ya esta bien avanzado y se le pone complicado y cachorro13 esta enfermo y estaba en descanso médico seguro aprovecho para salir con una "muchacha" jaja :D , por eso deben haber bajado el Rank.
Yo la semana pasada hice algo d 150 a 200 en una semana , y esta no he hecho ni 100 no hay mucho post donde postear ahora.
todos se preparan para comenzar con fuerza sus clases ps ... es verdad ha bajado un poco la cantidad de posteo en esta semana de los más grandes de arriba ... cómo erá de acá un mes ?
jaja aca estoy no m extrañen, si es cierto esta semana no he posteado mucho como antes, como decían por ahi estuve enfermo y bueno tb me la pase iendo a mi facu organizando a mi gente, que la mayoría son neofitos en el asunto y hay que instruirlos ps jeje pero ya regresare el fin de semana con mis 80 posteos diarios jajaja.. a ver como estará el ranking hasta mñn... quien lo pondrá???
Comentario