Anuncio H

Colapsar

Polos UNFV - 2da Edicion

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Zeto
    Bachiller
    • dic
    • 521

asuuu HernanxPunk se ve que estas de boleto aca posteando ni bien abri me llego un posteo tuyo, bueno en fin negro,blanco,azul la cosa mejor seria hacerlo en photoshop para verlo bien, suerteee saludos

Comentario

• elitocalaverito
      Super Moderador
      • abr
      • 2983

Tratemos de seguir el título del tema, pueden ir haciendo sus modelos para cuando se habra el tema "Polos UNFV - Tercera Edición"

Quedan pocos días, se avecina la polada.

Comentario

• HernánXpunk
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • nov
        • 1795
        • sigpic
          No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

oe ak te refieres ah?? no entiendo.... yo solo dije k ami me gustan los polos de color negro.....k es eso de boleto , me falta calle... jijiji

seria bueno k los k esten interesados en adkirir este polo , manden sus ideas osea modelos de los polos, y asi podamos escoger con cual nos kedamos , ps cuando hay mas para ecoger es mejor, claro seria para la 3 edicion...
        Editado por última vez por HernánXpunk; 12/03/2009, 09:15:27. Razón: Auto combinado

Comentario

• LAKISTA16
          Moderador
          • nov
          • 4965

claro .. yo creo que ya se deb abir un tema nuevo con la tercera edicion d elos polos

Comentario

• Hectorin
            Super Moderador
            • feb
            • 8379

Porque vas abrir un tema nuevo d polos si aun no acabamos con la 2da edicion vamos paso a paso una ves q nos entreguen posetamos algunas fotos comentamos y cerramos este tema y luego creamos el otro tema.

Comentario

• HernánXpunk
              • nov
              • 1795
              • sigpic

si! , asi mando mi prototipo de polo...

Comentario

• LAKISTA16
                Moderador
                • nov
                • 4965

jaja .. ala parecer la gente ya desea abrir otro tema d ela 3 edicion ... recuerodo que cuando recien aparecia el tema de los polos de la 2 edicion .. aun seguia el tema de los plos de la 1 edicion .. pero en fin

Comentario

• Hectorin
                  Super Moderador
                  • feb
                  • 8379

Poco a poco mi estimado lakista no te emociones q tenemos para rato en seguir sacando mas polos

Comentario

• HernánXpunk
                    • nov
                    • 1795
                    • sigpic

si normal alos k les gusta ese modelo de esta temporada chevre..., pero habra mas modelos , ps , lok kiero esk todos usemos el mismo modelo y color ps esa es la idea no??

Comentario

• Hectorin
                      Super Moderador
                      • feb
                      • 8379

Para terminar esta idea... Cada polo es sometido a votacion, los usuarios postean sus modelos y segun votacion se elige el nuevo modelo esto se hizo con las 2 ediciones y se seguira haciendo, lo q se pide q los usuarios es q vayan creando su modelo para cuando se abra el post de la tercera edicion se someta a votacion y siga su proceso correspondiente..

Comentario

• LAKISTA16
                        Moderador
                        • nov
                        • 4965

Claro .. y como viene el invierno fácul que en vez de polos se pueda mandar a confeccionar casacas ... puede ser o no ???

Comentario

• HernánXpunk
                          • nov
                          • 1795
                          • sigpic

ambos ps ,claro pero preparen diseños ps , ah! y una encargada para las mujeres ps ellas son mas eskisitas , asi k una para k sea la encargada de recoger los diseños ,, osea una para mjeres y otro para hombres asi todos felices cada kien con el diseño k escogio
                          Editado por última vez por HernánXpunk; 12/03/2009, 10:25:29. Razón: ambar

Comentario

• LAKISTA16
                            Moderador
                            • nov
                            • 4965

si ps ...al parecer aioriaxo .. tenia buenos diseños .. espremos que en la 3 edicion se manifieste ps

Comentario

• cachorro13
                              • nov
                              • 2482

Originalmente publicado por LAKISTA16
                              Claro .. y como viene el invierno fácul que en vez de polos se pueda mandar a confeccionar casacas ... puede ser o no ???
                              Muy buena la idea ah!!! pero si es polo y ya me arrocharon con mi color azul acero, bueno con tal que sea oscuro seria chevere...

Comentario

• LAKISTA16
                                Moderador
                                • nov
                                • 4965

claro un metal acero puede ser ... asi que esperar a que creen el nuevo tema de la tercera edicion .. pero esta vez que sean de casacas

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...