asuuu HernanxPunk se ve que estas de boleto aca posteando ni bien abri me llego un posteo tuyo, bueno en fin negro,blanco,azul la cosa mejor seria hacerlo en photoshop para verlo bien, suerteee saludos
Anuncio H
Colapsar
Polos UNFV - 2da Edicion
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tratemos de seguir el título del tema, pueden ir haciendo sus modelos para cuando se habra el tema "Polos UNFV - Tercera Edición"
Quedan pocos días, se avecina la polada.Comentario
-
oe ak te refieres ah?? no entiendo.... yo solo dije k ami me gustan los polos de color negro.....k es eso de boleto , me falta calle... jijiji
seria bueno k los k esten interesados en adkirir este polo , manden sus ideas osea modelos de los polos, y asi podamos escoger con cual nos kedamos , ps cuando hay mas para ecoger es mejor, claro seria para la 3 edicion...Comentario
-
Comentario
-
Porque vas abrir un tema nuevo d polos si aun no acabamos con la 2da edicion vamos paso a paso una ves q nos entreguen posetamos algunas fotos comentamos y cerramos este tema y luego creamos el otro tema.Comentario
-
jaja .. ala parecer la gente ya desea abrir otro tema d ela 3 edicion ... recuerodo que cuando recien aparecia el tema de los polos de la 2 edicion .. aun seguia el tema de los plos de la 1 edicion .. pero en finComentario
-
Poco a poco mi estimado lakista no te emociones q tenemos para rato en seguir sacando mas polosComentario
-
Para terminar esta idea... Cada polo es sometido a votacion, los usuarios postean sus modelos y segun votacion se elige el nuevo modelo esto se hizo con las 2 ediciones y se seguira haciendo, lo q se pide q los usuarios es q vayan creando su modelo para cuando se abra el post de la tercera edicion se someta a votacion y siga su proceso correspondiente..Comentario
-
Claro .. y como viene el invierno fácul que en vez de polos se pueda mandar a confeccionar casacas ... puede ser o no ???Comentario
-
ambos ps ,claro pero preparen diseños ps , ah! y una encargada para las mujeres ps ellas son mas eskisitas , asi k una para k sea la encargada de recoger los diseños ,, osea una para mjeres y otro para hombres asi todos felices cada kien con el diseño k escogioComentario
-
si ps ...al parecer aioriaxo .. tenia buenos diseños .. espremos que en la 3 edicion se manifieste psComentario
-
Comentario
-
claro un metal acero puede ser ... asi que esperar a que creen el nuevo tema de la tercera edicion .. pero esta vez que sean de casacasComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario