Anuncio H

Colapsar

1er Tono UNFV 2009 - Para Usuarios de la Comunidad UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Uhmm en Barranco y Miraflores hay varios ... Producto mira he ido 2 veces pero justo por eso esta demasiado FULL y entra cualquier persona , solo tiene 1 entrada y esa misma es salida ... y no tiene mucha seguridad salgo los 3 watchmen.

Comentario

• Rated R
      Magister
      • oct
      • 3853

elijan algo bueno, no solo fijense en el precio de la entrada, o de la chela, whisky(que es lo misma en todo sitio) sino tb en la seguridad, capacidad del local ,ambiente, etc... no quisiera salir de la disco en plena balacera o rodeado de reggaetoneros a punto de asaltarme o salir asustado en pleno incendio de la disco XD

Sobre la fecha está bien, 7 de marzo,ahi queda.

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Yo les digo porque tengo conocidos que han salido de Honey con cortes o al menos con una botella de cerveza , igual que en Karamba! Del ******! por eso les digo no quiero que pase algo grave.

Comentario

• Rated R
          Magister
          • oct
          • 3853

ya dijeron lo de producto, el lugar es una lata de sardinas XD , solo tiene 1 salida de emergencia y los sábados revienta como no se imaginan, no se puede ni tonear.

Onuba como tiene su local en el sur, en el de lima me imagino que no habrá mucho público, además...como que solo pone de 1 a 3am y de ahí parece vacía la disco, no pasa nada además que no es tan grande que digamos.

Comentario

• Zeto
            Bachiller
            • dic
            • 521

bueno la vaina es hacerla y no estar con esquesites para todo a las finales te apuesto que cuando vayan se van a animar a ir a los botes, plop!!

Comentario

• iJam*
              Magister
              • ene
              • 4886

jajajajaj! es probalbe , estando ebrio bailas hasta en McDonalds jajajajaja...

P.D Espero las ideas y aportes de los que tanto reclamaban que nunca eligieron el lugar y siempre estuvieron interesados.

Comentario

• Zeto
                Bachiller
                • dic
                • 521

jaaaa
                eso si cuando uno ya esta empilado baila hasta en un yunsa, o me vas a decir que no jaaaa ya te veo en los botes Jamz bailando full perreo con las mininas que solo quieren sentir tu airee jaa XD

Comentario

• iJam*
                  Magister
                  • ene
                  • 4886

jajajajaja ... no ahi si ... hasta estando ebrio repelo eso te lo aseguro ya me paso que me llevaron a Klubb xD! y sali a los 20 min.
                  Bueno haber cual seria tu idea?? a que disco normal quisieras ir?
                  Editado por última vez por iJam*; 25/02/2009, 09:02:17.

Comentario

• Rated R
                    Magister
                    • oct
                    • 3853

Originalmente publicado por Jamz
                    jajajajaj! es probalbe , estando ebrio bailas hasta en McDonalds jajajajaja...
                    jajajaja, "señorita... deme un MACRATA por favor" jajajajajajaja me has hecho acordar de esa, mi pata con las justas podía articular las palabras todo un cague de risa al final no nos atendieron :(

Originalmente publicado por Zeto
                    a las finales te apuesto que cuando vayan se van a animar a ir a los botes
                    No gracias. Hay millones de lugares en todo lima como para pensar en los botes.
                    Editado por última vez por Rated R; 25/02/2009, 09:30:28. Razón: Auto combinado

Comentario

• LAKISTA16
                      Moderador
                      • nov
                      • 4965

Los botes no pasa nada ps .... mejro os vamos al boulevard de los olivos :)

Comentario

• Rated R
                        Magister
                        • oct
                        • 3853

Originalmente publicado por LAKISTA16
                        Los botes no pasa nada ps .... mejro os vamos al boulevard de los olivos :)
                        tampoco, es que es lejos y la idea al principio de todo es que sea en un lugar céntrico.

Comentario

• LAKISTA16
                          Moderador
                          • nov
                          • 4965

el drama es centrico ''?? .. bueno en fin .. me apunto al tono ...

Comentario

• cachorro13
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            • nov
                            • 2482

Asu no sean malos pes a los botes no paga.... hay que elegir como dicen un lugar centrico ps para ademas todos encontrarnos..y ya pasarla cheereeee

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886

no hay lugar exacto aÚn o confirmado , esperamos que los usuarios que en verdad quieran asistir muestren su interÉs dando ideas correspondientes y serias.

Comentario

• Zeto
                                Bachiller
                                • dic
                                • 521

yo soy materia dispuesta donde vaya la gente me apunto solo me pasan la toz por aca pes estare puntual jajaja

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...