Uhmm en Barranco y Miraflores hay varios ... Producto mira he ido 2 veces pero justo por eso esta demasiado FULL y entra cualquier persona , solo tiene 1 entrada y esa misma es salida ... y no tiene mucha seguridad salgo los 3 watchmen.
Anuncio H
Colapsar
1er Tono UNFV 2009 - Para Usuarios de la Comunidad UNFV
Colapsar
X
-
elijan algo bueno, no solo fijense en el precio de la entrada, o de la chela, whisky(que es lo misma en todo sitio) sino tb en la seguridad, capacidad del local ,ambiente, etc... no quisiera salir de la disco en plena balacera o rodeado de reggaetoneros a punto de asaltarme o salir asustado en pleno incendio de la disco XD
Sobre la fecha está bien, 7 de marzo,ahi queda.Comentario
-
ya dijeron lo de producto, el lugar es una lata de sardinas XD , solo tiene 1 salida de emergencia y los sábados revienta como no se imaginan, no se puede ni tonear.
Onuba como tiene su local en el sur, en el de lima me imagino que no habrá mucho público, además...como que solo pone de 1 a 3am y de ahí parece vacía la disco, no pasa nada además que no es tan grande que digamos.Comentario
-
jajajaja, "señorita... deme un MACRATA por favor" jajajajajajaja me has hecho acordar de esa, mi pata con las justas podía articular las palabras todo un cague de risa al final no nos atendieron :(
No gracias. Hay millones de lugares en todo lima como para pensar en los botes.Comentario
-
-
-
Asu no sean malos pes a los botes no paga.... hay que elegir como dicen un lugar centrico ps para ademas todos encontrarnos..y ya pasarla cheereeeeComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario