Vamos vallejo pont us las reglas pa ir a tu casa ,,, todos somos tranki .. Las chicas tmb ... Bueno a excecion wa.lo nomas ps .. Perod despues todos somos tranki
Anuncio H
Colapsar
2da Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
pero nada de eso pasará no te preocupes, todos sosmos personas muy responsables... ademas habra un grupo que se encargara de dejarla como estaba.. seras uno de las grandes ese día, y seras recordado por la comunidad por muchos años...Comentario
-
-
Ya les indique que cuando sea positivo yo les avizo en el acto... que mas quisiera que sea en mi casa... pero no se que habra para ese dia... es que mi hermano tiene una Productora y mayormente los sabados se reunen ps... asi q van a estar actores y demas artistas... y puxa tengo q coordinarlo ps... mas bien por siaca busquen una 2da opcion
-
-
Entre canada y rosa toro habian buenos lugares para tomar unas chelitas ejhh ..pero no hay espacio pa bailar psComentario
-
bien lakista16... tu si k kieres hacerla ese dia.... weno si kieren bailar mejor busquen una disco que tenga matine... jejeje
-
hectorin tiene mucha razon.... mejor creemos un nuevo tema..."Buscando casas para el fullvaso" o sino "Jato para el after pichanga"
UHMM ES KE EL FULLVASO ES LA MJERO PARTE DE LA ICHANGA PS ... PERO EN FIN .. AL PARECER vALLEJO SE CIERRA CON SU CASAComentario
-
alguien porfabor que done su masnion para despues de la pichanga solo por un rato... todo por el bien de la comunidad...Comentario
-
Uhmm .. Mejor buscamos un local por ahi psa ... Cerca a rosa toro .. No creo ke ningun usuario preste su casaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario