Originalmente publicado por chriztian91
Ver Mensaje
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2da Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensajemmm pero yo me acuerdo q en el 1 partido solo le hicimos un gol asu!! me acuerdo pues yo hice la jugada tipo calheira en mexico q le dio pase a labarthe vallejo y el metio el unico gol
el del honor!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por chriztian91 Ver Mensajecha q lakista se queja que le meti cañonazos!! pero si solo estaba patiando de lo mas normal!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensajebueno gente hay que elejir a los destacados de la pichanga y de la comunidad!
bueno cuales son sus recomendaciones, es decir que podemos destacar de la pichanga y del fullvaso, doy aportes ok
el jugador de la pichanga
el posero de la pichanga
el guerrero de la pichanga
y otros aportes q ojala espero q den y podamos recordar lo q fue una gran pichanga el dia de ayer!
saludos
weno me parece buena esta haber quienes se animan a participar yo propongo a guillermo una revelacion en esta nueva temporada
Comentario
-
Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensajeyo le hice un gol de huacha a hectorin... x eso creo q tengo como 50 mensajes menos. :(
Comentario
-
como dice guillermo, creo que en lo unico que puedo lanzarme como candidato es en la garra y entrega pero en el 2 partido, pues el 1 fue un desastre xD!, no me adapataba a la cancha y a parte la maldita rodilla jajaja, pues coincidentemente me puse mi rodillera en el 2 partido y todo salio bien, creo que fue la rodillera de la suerte :D
tambien podria postular por ordenar al equipo y darle animos a la gente!
que gran evento!
unas palmas para todos los participantes
Comentario
-
Creo que guillermo ha sido el jugador de la fecha por las tapadas que se mandó. Creo que tapó un par de remates míos de peligro. El que no debe estar en el arco pero ni a patadas es chriztian91...que tal churreta el gol que le hizo hectorin en el segundo partido!!!!
El canchero de la fecha...ya todos los sabemos!!!!
Comentario
-
Titulado(a) / Licenciado(a)******
- dic
- 2338
-
¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
¿Llamabais? fasto@unfv.net
Veo que la gente si la sudo ese día... y caudillo hace honor a su nombre según lo que se comentaba, y lo más interesante del fullvaso es que descubrí que la gente de la comunidad si que son "vikingos" nadie pestañeo en el seco y volteado :O
Comentario
-
Titulado(a) / Licenciado(a)******
- dic
- 2338
-
¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
¿Llamabais? fasto@unfv.net
No hay alguna usuaria de la facultad de enfermería que atienda a tanto "lisiado" que quedo luego de la pichanga :P
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario