Originalmente publicado por -andRea- =)*
Ver Mensaje
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
2da Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Titulado(a) / Licenciado(a)******
- dic
- 2338
-
¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
¿Llamabais? fasto@unfv.net
Comentario
-
Originalmente publicado por Guillermo Ver Mensajesi ademas Hectorin creo otro tema en la cual se recibiran opiniones para realizar otros eventos no solo pichangas :)
salu2
Comentario
-
Originalmente publicado por Fenix_Kun Ver MensajeLIcrassssssss :O
politos mojados :P
jajajajajaja q buena :P
:\ q pasooo??
mmm...creo q mejor ya no voy...
q miedo ste xiko :'S:-(:O
Comentario
-
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajehasta la fecha, los usuarios de la comunidad han realizado 1 TONO y 2 PICHANGAS y se vienen más de cada una.
son pocas las actividades hasta ahora a pesar del tiempo q lleva la comunidad
Comentario
-
Originalmente publicado por AnDre!ta Ver Mensaje:\ q pasooo??
mmm...creo q mejor ya no voy...
q miedo ste xiko :'S:-(:O
---------- Mensaje agregado el 22:40 ---------- Anterior mensaje fue de 22:33 ----------
Originalmente publicado por tongys Ver Mensajeson pocas las actividades hasta ahora a pesar del tiempo q lleva la comunidad
Comentario
-
estimado hectorin
por favor podrias crear el tema de 3 pichanga :D, creo que ya es hora de crear el tema pues mucho estamos desviando el tema de 2 pichanga y debe darse fin y comensar aquel tema
mis peticiones
como las chicas se han quejado mucho, claro con fundamentos, porq ellas no quieren ir a ver solamente sino jugar :D creo que deberia haber las siguientes actividades para la siguiente pichanga:
* futbol masculino
* voley femenino
* si las chicas desean voley mixto
luego el merecido fullvaso
saludos
Comentario
-
estimado hectorin
por favor podrias crear el tema de 3 pichanga :D, creo que ya es hora de crear el tema pues mucho estamos desviando el tema de 2 pichanga y debe darse fin y comensar aquel tema
mis peticiones
como las chicas se han quejado mucho, claro con fundamentos, porq ellas no quieren ir a ver solamente sino jugar :D creo que deberia haber las siguientes actividades para la siguiente pichanga:
* futbol masculino
* voley femenino
* si las chicas desean voley mixto
luego el merecido fullvaso
saludos
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario