habran empezado tarde porque fui y estaba hasta las 4:15 y no habia na nisiquiera vi a lakista mmm y con las ganas que tenia de romper cinturas ni modo pa la proxima sera pero llegen temprano pz , tb mas monse que soy hubiera pedido su cell a lakista bueno si hay proxima pasan la vox bye bye
habran empezado tarde porque fui y estaba hasta las 4:15 y no habia na nisiquiera vi a lakista mmm y con las ganas que tenia de romper cinturas ni modo pa la proxima sera pero llegen temprano pz , tb mas monse que soy hubiera pedido su cell a lakista bueno si hay proxima pasan la vox bye bye
D RM3O
4.15 en donde xq a esa hora ya estabamos en la cancha... debiste llamar x fono a lakista xq si estabas en el paradero facil el iba y te recogia
no a las 4:15 todavía teníamos esperanza de que alguien más llegue , cosa que nunca ocurrió .
jaja que wena.. cuando pasaba cualquier chica y elito : comunidad? comunidad?
Recordemos q elito no es un "pulser" sino que segun el lo hacia porque no queria que nadie se quede afuera ¿le creemos? jajajaja y eso es cierto manuelxq estuvimos hasta las 4:15 esperando a que alguien mas llegue por q el partido recien comenzo alas 4:30 con media hora de retraso pero todo salio bien
por eso, para la proxima pichanga, los usuarios que participen deben dejar sus celus para que todos podamos ubicarnos ps!
y no pase lo de cachorro y ahora lo de romeo :(
por eso, para la proxima pichanga, los usuarios que participen deben dejar sus celus para que todos podamos ubicarnos ps! y no pase lo de cachorro y ahora lo de romeo :(
cachorro me contó que duerme poco, y se confió y se hecho a hatear y al hacer eso pecó, y por consiguiente se arrepiende de haber hateado y perderse la pichanga
Comentario