Anuncio H
Colapsar
Imagenes de la 2da Pichanga
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Caudillo_Crema*U*
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
pero si van a decir a cada rato que van a ir y al final no se aparecen, mejor no hablen ps!
cosa seria ps!Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
claro pues como ellos no han pagado 5 soles de mas!
yo habia quedado con la gente y me las ingenie para ir ps!, es palabra ps! creo q hay mucha gente q no tiene palabra y les llega ....
por eso si quieren ir y van a decir que si van a ir, vallan separando el sabado 16 de mayo, es el posible dia de la pichanga, para q puedan ir y no queden malComentario
-
hummm eso es hacia mi ??? ... weno yo siempre veia q hablaban d ela pichanga y recien me entere bien faltando una semana , y pucha el horario q escojieron fue en parte lo q no permitio q vaya , pero para la 3ra estare mas pendiente y tratare de darme un tiempo para el fullvaso ( aunq pienso realmente q seria mejor un domingo ) weno de todos modos nadie me puede fusilar x kerer ver las fotos verdad !!! =)Comentario
-
jaja , lo que pasa ex danielito es que las fotos que tomó johana fueron en un momento en el cual no posamos ja!! por eso queremos ver cuando tomaste con tu cam y ahí si posamos :Dno la toy haciendo larga, Hectorin, lo que sucede es que hoy iba a hacerlo pero mi bateria taba baja y en mi facu, queria cargar mi cel pero no habia luz hasta las 6:30 px ... !!!
mañana lo hago como sea.-.. sino es asi... diganle al Admin que me borre 100 mensajes.-Comentario
-
que mala suerte... para mi que solo salio el dedazo del fotografo jejejeje, por eso no la sube :SComentario
-
Caudillo_Crema*U*
va para todos en general que se apuntan y al final no van, creo que por delicadeza al menos deben enviar un privado a hectorin y decir q no podra por tal motivo: no tengo tiempo, la flaca no me deja, tengo tarea, mi mama esta enferma etc.hummm eso es hacia mi ??? ... weno yo siempre veia q hablaban d ela pichanga y recien me entere bien faltando una semana , y pucha el horario q escojieron fue en parte lo q no permitio q vaya , pero para la 3ra estare mas pendiente y tratare de darme un tiempo para el fullvaso ( aunq pienso realmente q seria mejor un domingo ) weno de todos modos nadie me puede fusilar x kerer ver las fotos verdad !!! =)
la cosa es q avisen al menos si no van a ir, nadie obliga tampoco a irComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario