Anuncio H

Colapsar

Imagenes de la 2da Pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

[/COLOR]
    Originalmente publicado por chriztian91
    no creo hectorin , le podremos hacer la mecha!! estarias tu, guxo ,cesch , yo y alguno mas q quiera tar en nuestro quipo de refuerzo ;)
    me referia a ese dia cesch tambien juega bien, no conosco a guxo... pero en barra de chicas podemos hacerle el pare... hay lindas usuarias de administracion..

ex-danielito no la hagas muy LAGARtija a la subida d elas fotos... la gente se desepera

Comentario

• XxDExXunfv
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • may
      • 1735

no la toy haciendo larga, Hectorin, lo que sucede es que hoy iba a hacerlo pero mi bateria taba baja y en mi facu, queria cargar mi cel pero no habia luz hasta las 6:30 px ... !!!

mañana lo hago como sea.-.. sino es asi... diganle al Admin que me borre 100 mensajes.-

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por -andRea- =)*

no entiendo xq caudillo pedia cancha??
        bueno la cancha serrana me gusta muchoooo8)
        y cuando tomo me da ganas de comer y lo unico q estaba al alcance era la cancha :D

Comentario

• JuanDDarx
          Bachiller
          • nov
          • 597
          • EL HomBre No PuEdE CoNseGuiR NaDa SiN DaR ALgo A CaMbiO PriMeRo... PaRa CrEaR,ALgo De IgUaL VaLoR DeBe PeRDerSe.

pucha como la hacen larga eh... pocas fotos he visto... kero ver las fotos , asi tmb me animo mas para ir a la sgte pichanga q segun dicen ,si promete =)

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

pero si van a decir a cada rato que van a ir y al final no se aparecen, mejor no hablen ps!
            cosa seria ps!

Comentario

• tongys
              Bachiller
              • feb
              • 652

opino lo mismo dicen q "si" para q al final no asistan y asi nos arruinan el presupuesto

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

claro pues como ellos no han pagado 5 soles de mas!
                yo habia quedado con la gente y me las ingenie para ir ps!, es palabra ps! creo q hay mucha gente q no tiene palabra y les llega ....
                por eso si quieren ir y van a decir que si van a ir, vallan separando el sabado 16 de mayo, es el posible dia de la pichanga, para q puedan ir y no queden mal

Comentario

• JuanDDarx
                  Bachiller
                  • nov
                  • 597
                  • EL HomBre No PuEdE CoNseGuiR NaDa SiN DaR ALgo A CaMbiO PriMeRo... PaRa CrEaR,ALgo De IgUaL VaLoR DeBe PeRDerSe.

hummm eso es hacia mi ??? ... weno yo siempre veia q hablaban d ela pichanga y recien me entere bien faltando una semana , y pucha el horario q escojieron fue en parte lo q no permitio q vaya , pero para la 3ra estare mas pendiente y tratare de darme un tiempo para el fullvaso ( aunq pienso realmente q seria mejor un domingo ) weno de todos modos nadie me puede fusilar x kerer ver las fotos verdad !!! =)

Comentario

• MaaNuEL
                    • oct
                    • 2075

Originalmente publicado por XxDExXunfv
                    no la toy haciendo larga, Hectorin, lo que sucede es que hoy iba a hacerlo pero mi bateria taba baja y en mi facu, queria cargar mi cel pero no habia luz hasta las 6:30 px ... !!!

mañana lo hago como sea.-.. sino es asi... diganle al Admin que me borre 100 mensajes.-
                    jaja , lo que pasa ex danielito es que las fotos que tomó johana fueron en un momento en el cual no posamos ja!! por eso queremos ver cuando tomaste con tu cam y ahí si posamos :D

Comentario

• ILLIDAN
                      • dic
                      • 2338
                      • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                        ¿Llamabais? fasto@unfv.net

que mala suerte... para mi que solo salio el dedazo del fotografo jejejeje, por eso no la sube :S

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por JuanDDarx
                        hummm eso es hacia mi ??? ... weno yo siempre veia q hablaban d ela pichanga y recien me entere bien faltando una semana , y pucha el horario q escojieron fue en parte lo q no permitio q vaya , pero para la 3ra estare mas pendiente y tratare de darme un tiempo para el fullvaso ( aunq pienso realmente q seria mejor un domingo ) weno de todos modos nadie me puede fusilar x kerer ver las fotos verdad !!! =)
                        va para todos en general que se apuntan y al final no van, creo que por delicadeza al menos deben enviar un privado a hectorin y decir q no podra por tal motivo: no tengo tiempo, la flaca no me deja, tengo tarea, mi mama esta enferma etc.
                        la cosa es q avisen al menos si no van a ir, nadie obliga tampoco a ir

Comentario

• XxDExXunfv
                          • may
                          • 1735

puxa gente... de verdad habia prometido subir las fotos... pero mi pata de m... no llevo su usb, asi que mañana si subo las fotos.

Pd. solo tome creo 3 fotos

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

el que ta con mas barro es vallejo
                            ojala que suba las fotos!

Comentario

• LAKISTA16
                              Moderador
                              • nov
                              • 4965

ese vaññejo saigue sin postear verdad ... quueremos que mande las fotos pues

Comentario

• tongys
                                Bachiller
                                • feb
                                • 652

nada de nada creen q le aia pasado algo el dia de la pichanga??

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...