nunca es tarde!, de seguro vallejo tiene muchos problemas y por eso ha demorado en subir las fotos
Anuncio H
Colapsar
Imagenes de la 2da Pichanga
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Caudillo_Crema*U* -
-
Caudillo_Crema*U*
jajaja si pues pero la vez pasada que tomó las fotos, la mayoria parecia una sesión de fotos mia xD!
la cosa es que en la 3 pichanga le tome a todos :DComentario
-
-
Caudillo_Crema*U*
JAJAJA nada que ver lakista :D
NO OLVIDEN DE DEJAR SUS CELUS PARA PODERLOS UBICAR EL DIA DE LA PICHANGA :D
EN LA FINALIZACION DE LA ANTERIOR PICHANGA SE ACORDÓ QUE LOS USUARIOS QUE PARTICIPARIAN EN LA PICHANGA ULTERIOR DEBERÍAN DE REGISTRAR SU CELU PARA QUE HECTORIN LOS PUEDA UBICAR :D8)8)Editado por última vez por Invitado; 02/05/2009, 00:58:47.Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U*
para que la gente No se olvide
una consulta lakista16
estaba hablando con manuel y me dice que postear el celu en publico es muy peligroso, lo mejor seria que se lo den ha hectorin por privado, yo le dije que me lo den a mi tambien o en el peor de los casos que me los pase hectorin porque yo llevaré la lista impresa con los usuarios y sus celus para el dia de la pichanga poder ubicarlos si se tardan, o tambien que hectorin imprima una lista como la q lleve aquel dia, agregando los celus
que opinas?
la respuesta dala en el tema de 3 pichanga para no desviar este temaComentario
-
uhmm ... no sería meor que los celus se los den a hectorin . ps él ya te lo dará si lo cree convenienteComentario
-
Caudillo_Crema*U*Comentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*Comentario
-
ese vallejo.. derepente quiere que le devuelvan sus 13 liucas de la alquilada de la cancha para que postee las fotosComentario
-
Caudillo_Crema*U*
creo que el pago execivo incomodo a mucha gente, de 8 soles a 13 soles :S, algunos no tienen mucho money, bueno espero que la gente en la 3 pichanga no nos falle :DComentario
-
en especial las chicas dices¿??JAJAJA nada que ver lakista :D
NO OLVIDEN DE DEJAR SUS CELUS PARA PODERLOS UBICAR EL DIA DE LA PICHANGA :D
EN LA FINALIZACION DE LA ANTERIOR PICHANGA SE ACORDÓ QUE LOS USUARIOS QUE PARTICIPARIAN EN LA PICHANGA ULTERIOR DEBERÍAN DE REGISTRAR SU CELU PARA QUE HECTORIN LOS PUEDA UBICAR :D8)8)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario