creo q demostre mis cualidades de delantero lo malo fue q no meti un gol :( pero me deskite en el partido q jugue con los tios con 3 o 4 goles jeje
Anuncio H
Colapsar
Imagenes de la 2da Pichanga
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Caudillo_Crema*U*
abusando con los tios jajaja
pues para eso esta la pichanga, la proxima pichanga de seguro harás muchos golesComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo_Crema*U*
igualito a mi orejuela jajaja, puxa esa chapa es la que me decian a cada rato el dia de la pichanga, tocayo subelo a chapas para q lo aprecien ps jaja!Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
a orejuela le falto en esa ocasión, creo q fue cuando le metio gol a total chalaco ponerse la bincha roja que me puse y q tenia la U en el medio
y el resto un parecido impresionante :DComentario
-
Gente muy buenas las imágenes. Esto merece un agradecimiento especial a Johana. Si sigue así la podemos nombrar fotógrafa oficial de la comunidad!!!!
También a las señoritas que nos engalanaron con su presencia tanto en la pichanga como en el fullvaso: Maleh y Andrea. Sus porras retumbaban por toda la loza deportiva, jejejeje.
De la pic<hanga pues comentar que se jugaron dos partidos. Uno fue de abuso total, en el equipo perdedor se notaba la desconcentración pues hasta se marcaban entre ellos y se metían autogoles (buena caudillo!!!).El segundo ya estuvo un poco más nivelado, terminando con un estrecho margen de 3 goles...ya algo es algo. Hay que resaltar que en ambos cotejos, los equipos donde jugaba Hectorín perdieron. ¿Será saladera?.
A pesar de eso, Hectorín no pierde la calidad y de nuevo demostró lo que es jugar con una mano...hasta se hizo un gol!!!
Los abollados fueron Lakista y Caudillo, los pelotazos hacia ellos eran la constante del partido.
Todo esuvo muy bueno hasta que Rated empezó a cobrar para la cancha. Ahí empezamos a sudar más que en la pichanga, jajajajaja. De todas maneras todos se portaron con la cuota, nomás uno que, haciendo un cálculo preciso, llegó con s/.8.70 (8 para la cancha y 0.70 pa su vuelta con medio pasaje).
El segundo tiempo se jugo en el terreno de la CHARAPITA y más de uno demostró sus habilidades. Caudillo es el más cancherazo de todos, el tío se habrá arrepentido de ponernos la cancha xq caudillo empezó a asaltarlo como tres veces, poco más y se baja todo el tazón.
La hicimos linda gente, no es por nada pero esta picbanga ha salido mejor que la primera, lo cual es bueno. Cada pichanga tiene que ser mejor que la anterior!!!!!Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
te falto poner aparte del autogol que meti en el 1 partido, que en el 2 ordene al equipo mismo caudillo, ordenando a la gente y haciendo que el equipo sea solido, claro ademas del talento de vallejo, rated, chisthian y el pata de rated, tambien las patadas monumentales de guillermo, y sobre todo la garra que le meti, que nunca se apagó
una garra inacabable xD!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario