Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imagenes de la 2da Pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cha... qe aze 1 año.. qe no juego..
    fut... >.<..

    xD

    Comentario


    • nunca es tarde mi estimado Elmo ojala y participes en la prox. pichanga u otro evento organizado por la comunidad


      salu2

      Comentario


      • hay varioa q no juegan tiempo hasta mas q tu elmo aun asi rindieron bien

        Comentario


        • estaba pensando en organizar equipos x facu pero no comviene xq conta serie un equipo fuerte... al arco guillerno como defensa a manuel (el perro de caza) y arriba tonys... nos ps....

          y las fotos dl local para cuando???

          Comentario


          • jajaja pode shel xD!! miren q de usuarias tb son mas facil q en el voley larompen jeje

            Comentario


            • ahora q lo dices las chicas tambien eran de conta... estamos en desventaja (las otras facus)...

              en la reunion vi una camara de fotos... creo q era de vallejo... el tampoco ha bajado sus fotos

              Comentario


              • bueno ezo zi... nunka ez tarde.. xD...
                =D .... para la prox... kreo k ez ezte 16 ?..
                o me ekivoko ?-...

                aunke zea para gravar.. =D

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                  estaba pensando en organizar equipos x facu pero no comviene xq conta serie un equipo fuerte... al arco guillerno como defensa a manuel (el perro de caza) y arriba tonys... nos ps....

                  y las fotos dl local para cuando???
                  perro de caza ¬¬!!
                  jajajaja
                  verdad mejor que sea por facus , ahora que me doy cuenta la mayor asistencia ha sido de la facultad de conta , animen a su gente de su facu a participar en la próxima pichanga

                  Comentario


                  • ese vallejo lo mencionan xq la gente solo kiere las fotos

                    Comentario


                    • bueno gente hoy estuve a punto de subir las fotos del local "la charapita" pero pasa que mi celular estaba sin bateria :( y las luces de mi fac. todavia no la prendian xD ...
                      asi que mañana le jalo su usb a mi pata y subo las fotos pa el deleite de todos los hinchas de la charapita (me refiero al lugar :D)

                      Comentario


                      • Si es por facultades al menos en mi salon todas son mujeres .... =/

                        Comentario


                        • Si es por facultades al menos en mi salon todas son mujeres .... =/

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
                            Ummmh ..
                            te perdiste el seco y volteado .. jaja ese si estaba bravoooo..
                            también te perdiste .. la rica canchita.. xD!

                            XMR!
                            La
                            KNXIIIIIIIIIIIIIIITAAAAA!:'(

                            Bu.*

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
                              estaba pensando en organizar equipos x facu pero no comviene xq conta serie un equipo fuerte... al arco guillerno como defensa a manuel (el perro de caza) y arriba tonys... nos ps....

                              y las fotos dl local para cuando???
                              no creo hectorin , le podremos hacer la mecha!! estarias tu, guxo ,cesch , yo y alguno mas q quiera tar en nuestro quipo de refuerzo ;)

                              Comentario


                              • las xicas se perdieron la canxita pedida por caudillo cada rato... hasta pidio pa llevar !!!! :O ...

                                esta pichanga fue mejor que la primera... esperemos que vayamos de menos a mas de aqui en adelante.

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X