Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imagenes de la 2da Pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • puxa q esta vaina de comprar el usb si es jodido... y peor aun cuando no me pagan lo que necesito pa comprarlo... ojala que mañana me cancelen y en "one" me voy a comprar uno y entro a cualquier inter y bajo las fotos..

    Comentario


    • las benditas fotos !!!

      aunque la calidad es casi mala... xq parece q fue tomada en una zona muy oscura o donde no habia muxa luz para que enfoque bien... lo mas importante es que al fin pude bajar las dichosas fotos y dando a conocer el local oficial de los "fullvasos" de la comunidad UNFV.

      Local: "la charapita"

      ai van las fotos.

      LOS DOS DANIELITOS.




      FRONTIS DE LA CHARAPITA


      LOCAL CHARAPITA II



      Pd. odio que las fotos salgan asi !!!!!!!!!!!:'(

      Comentario


      • asuu .... por fin ex danielito.. no te preocupes ..
        estan bien las fotos ya para la próxima alguien llevará una cámara

        Comentario


        • jajaja xevre eh... ummm me gustaria haber hido... jeje :) para la prox prometo apuntarme -aunq no juego - pero tare ahi para el fullvaso ,
          PD : donde stan las chicas ???

          Comentario


          • Originalmente publicado por JuanDDarx Ver Mensaje
            PD : donde stan las chicas ???
            se pasaron a retirar .. lo que pasa es que ya era un poquito tarde y nosotros nos quedamos un rato más

            Comentario


            • si pues =/
              para que hagan mas spam la proxima creen el tema Crónica e Imagenes de la 3era pichanga =) y cuenten bien todo loo que paso para que la gente no este preguntando XD

              Comentario


              • :s.......a los unico ke reconozco(haciendo gran esfuerzo)
                es a lakista y a manuel creo....
                justso en la ke sale ex danielito es la mas clarita jeje porke sera :D

                Comentario


                • Originalmente publicado por kathycita Ver Mensaje
                  :s.......a los unico ke reconozco(haciendo gran esfuerzo)
                  es a lakista y a manuel creo....
                  justo en la ke sale ex danielito es la mas clarita jeje porke sera :D
                  es q es foto fue tomada dentro del local y donde al menos habia un poco mas de luz... asi que la imagen tuvo mejor enfoque y salio bien... creo que el chiste de tomar las fotos es hacerlo en un lugar del local donde la luz choque con el flash !!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
                    aunque la calidad es casi mala... xq parece q fue tomada en una zona muy oscura o donde no habia muxa luz para que enfoque bien... lo mas importante es que al fin pude bajar las dichosas fotos y dando a conocer el local oficial de los "fullvasos" de la comunidad UNFV.

                    Local: "la charapita"

                    ai van las fotos.

                    LOS DOS DANIELITOS.




                    FRONTIS DE LA CHARAPITA


                    LOCAL CHARAPITA II



                    Pd. odio que las fotos salgan asi !!!!!!!!!!!:'(
                    Ajá, en las dos últimas las alineaciones son las siguientes, de izquierda a derecha:

                    Lakista, Illidian, rated, yo, Hectorin, Guillermo, Manuel, tongys y abajo caudillo y ex-danielito

                    Comentario


                    • exacto buena descripción elito .. pero ahi faltaban las chicas ps .. a tamb faltaba Vallejo ps que hasta ahorita no se aparece

                      Comentario


                      • pero no hay flash...uhm.... enfin .. se ve k se divirtierond e lo lindo y mas en el full vaso....solo la primera foto se nota alos danielitos... en las 2 sigueintes...nanci....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                          exacto buena descripción elito .. pero ahi faltaban las chicas ps .. a tamb faltaba Vallejo ps que hasta ahorita no se aparece
                          si no fue ayer , fue anteayer que lo vi a vallejo en plaza dos de mayo con una chica :^)!! no pude pasarle la voz porq se veia entretenido!! ojala se pronuncie!!

                          Comentario


                          • jajja .. ese vallejo .. se haced de rogar con las fotos creo v ... quien lo vea obligenlo ps a que pongas las fotos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
                              jajja .. ese vallejo .. se haced de rogar con las fotos creo v ... quien lo vea obligenlo ps a que pongas las fotos
                              esta en la facu de Danilo , él le puede decir que suba las fotos ..

                              Comentario


                              • per danilo ya blo vio varias veces y creo que vallejo no le ha hecho caso ps .... alguién más que esté en la central?

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X