Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imagenes de la 2da Pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • quien tomará los videos en la 3 pichanga
    si johana es la camarografa oficial

    Comentario


    • Originalmente publicado por johana_O.o Ver Mensaje

      chevreee Entos para la proxima espero grabar Tu

      golll jejejej:D

      lo veras!! ^^ mientras mi colega guillermo no este en el arco XD aunq serio bueno pa cobrar revancha
      estare bien preparado

      Comentario


      • entonces johana tendrás doble función que cumplir, tomar fotos y grabar cuando tongys estampe en el arco a guillermo xD!

        Comentario


        • Originalmente publicado por johana_O.o Ver Mensaje
          wòooo me alegro q le guste el video pero facil
          en la tercera pichanga grabo mass jejejee
          a mí tb me gustó el video, muy buen aporte

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
            entonces johana tendrás doble función que cumplir, tomar fotos y grabar cuando tongys estampe en el arco a guillermo xD!
            mientras caudillo no este en la defensa o q quizas vuelva a ir lesionado no habra problemas jejej

            Comentario


            • Johana , esta bueno el video , mejor porque no lo pones el la primera página junto con las demás imágenes para que todos puedan verlo :)

              Comentario


              • Originalmente publicado por tongys Ver Mensaje
                mientras caudillo no este en la defensa o q quizas vuelva a ir lesionado no habra problemas jejej
                jaja pero hay que aclarar una cosa tongys, el video es del primer partido que jugamos y ese partido fui un desastre y ademas estaba lesionado :'(, el segundo partido si me ubique bien en la defenza y el equipo se ordenó bien y por eso ganamos :D

                pero de todos modos el video esta xevere y ya tenemos otro bonito recuerdo de la pichanga:f

                Comentario


                • en el video el pase para el gol fue mio xD ... xvr !!!!!!!

                  Comentario


                  • chevere el video ... justo fue momentos despues que me lesione la la pierna

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
                      Johana , esta bueno el video , mejor porque no lo pones el la primera página junto con las demás imágenes para que todos puedan verlo :)


                      Wooo niniohh
                      pzz ahy en la pagina salgo como si yo estuviera acago del blog pero nahhh
                      yo nosee nahhh de estooo
                      solo pongo fotos y nahh mas!!

                      Comentario


                      • tu eres solamente la fotografa oficial :D

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                          tu eres solamente la fotografa oficial :D


                          jejejeje okok entiendoo!!!

                          Comentario


                          • Hola a todos de nuevo... sorry por la ausencia y por irme asi ese dia pero tenia que recoger del paradero a alguien... y puxa como ambos vivimos por ahi nos quitamos... facil que pa la proxima me quedo hasta el final del fullvaso... no se preocupen mas bien disculpas de nuevo pero estuve super ocupado por eso no entraba al foro... me han dicho q hay 3ra pichanga asi q al encargado le digo que de hecho estoy ahi... inscribanme porfa!!!...
                            __________________________________________________
                            "EDUCA-RED y BURGA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
                            "R.V.D. y SIFUENTES... LA MISMA PORQUERIA"...!!!
                            "P. MUÑOZ Y LOCO FIGUEROA... LA MISMA PORQUERIA"...!!!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por XxVallejoxX Ver Mensaje
                              Hola a todos de nuevo... sorry por la ausencia y por irme asi ese dia pero tenia que recoger del paradero a alguien... y puxa como ambos vivimos por ahi nos quitamos... facil que pa la proxima me quedo hasta el final del fullvaso... no se preocupen mas bien disculpas de nuevo pero estuve super ocupado por eso no entraba al foro... me han dicho q hay 3ra pichanga asi q al encargado le digo que de hecho estoy ahi... inscribanme porfa!!!...
                              ok, vallejo no hay problema.
                              y las fotos que tomaste?
                              Editado por última vez por MaaNuEL; 06/05/2009, 16:48:52.

                              Comentario


                              • cuelga las fotoss pzz niniohh

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X