Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imagenes de la 2da Pichanga

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por HernanXpunk Ver Mensaje
    ps yo juego de mirador ... ajajjaja , no se jugar ... d everdad .. hay una frace k dice , claro no se molesten ah......dice asi
    EL FUTBOL ES POPULAR PORQUE LA ESTUPIDES ES POPULAR... jijiijji...
    Con eso se sentenció solo. Ya no le insistamos muchachos, si no quiere pues hay que respetarlo. Si va, puede que se nos pegue su depresión.

    Comentario


    • juajuajuaj su depresion ,puxa que no juego hace un año ,pero para la proxima pichanga me apunto.

      Comentario


      • No nos hace falta usuarios depresivos para la 3 pichanga .. AdemÁs ya tenemos a las usuarias para la barra respectiva

        Comentario


        • Usuarios depresivos? jajajaja seguro se cortan las venas con una " galleta margarita" si no hacen gol jejejeje... bueno cada quien con su asunto
          Y dónde están las fotos del "barcito"... sigo pensando que en todas las fotos salio el dedazo del fotógrafo... :S

          Comentario


          • y que le pasó a vallejo???

            Comentario


            • eso es una gran misterio qquizas

              Comentario


              • Es verdad vallejo desaparecio?' .. Pobre.. Que le habrÁ pasado'

                Comentario


                • eso es una gran misterio qquizas fue abducido xD!!

                  Comentario


                  • Qué alguien trate de ubicarlo!... bueno no tanto a él... su cámara no más :P

                    Comentario


                    • me lo encuentro a cada rato en la universidad
                      esta viendo un tema delicado pues como el es cachimbo de lengua y literatura, tiene un problema con su aula, quieren mandarlo a araoz pinto, el esta protestando con los de su salon para poder quedarse pues, haber si logra solucionar su problema!
                      y pueda subir las fotos...

                      Comentario


                      • Verdadero misterio. Dicen por ahí que salió deambulando tipo hipnotizado con rumbo desconocido y tomo evitamiento. O sea que sacando cuentas debe estar en Villa el Salvador.
                        Eso pasa cuando no se come cancha.

                        Comentario


                        • me contaron ke ahora se dedika al comercio vender cables robados pa sacar el cobre ke se gana bien y jala de sitios fichos azi me contaron

                          Comentario


                          • Ahh ya .. Pen sabamos que le habÍa pasado algo a vallejo pues

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por varitho Ver Mensaje
                              me contaron ke ahora se dedika al comercio vender cables robados pa sacar el cobre ke se gana bien y jala de sitios fichos azi me contaron
                              No.

                              ---------- Mensaje agregado el 18:31 ---------- Anterior mensaje fue de 18:30 ----------

                              Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                              me lo encuentro a cada rato en la universidad
                              esta viendo un tema delicado pues como el es cachimbo de lengua y literatura, tiene un problema con su aula, quieren mandarlo a araoz pinto, el esta protestando con los de su salon para poder quedarse pues, haber si logra solucionar su problema!
                              y pueda subir las fotos...
                              buena la aclaración, ojala tenga tiempo para poder colgar las fotos, medio foro está esperandolas ansiosamente

                              Comentario


                              • Vamos vallejo ... No nos hagas esperar mucho pues .... Ya debemos cerrar todo lo relacionado con la 2 pichanga para iniciar los preparativos para la 3 pichanga

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X