la reprogramacion es para este sabado¿?¡lakista te debo una noo¿?¿'¡'
Anuncio H
Colapsar
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Caudillo_Crema*U*Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U* -
acabo de leer como 2 a 3 hojas y nose cuantas veces he leido q rated le pregunta a jamz q VAS A JUGAR (le querra ver las piernas???) y caudillo q pregunta a todos DE QUE JUEGAS (esta vez hara de DT x eso pregunta las posiciones) jajja es broma chicos no se molesten... de todos los mensajes, me parecio interesando lo q dijo elito y lo q reafirmo guillermo, si me dan un numero de cuenta les puedo depositar la cantidad necesaria para separar una hora de la cancha y si pueden hablen para q nos separen una hora mas ojo sin compromiso ya q x la cantidad de gente q se esta apuntando facil 2 horas, pero como ya hemos tenido experiencias q se apuntan varios y con las justas llegamos a 13 o 14 jugadores.
Entonces chicos de conta espero me envien un numero de cuenta para hacer el deposito (ojo q es x privado y para un fin serio) de esta manera no estamos infringiendo las reglas de la comunidad.
y de los apuntandos esperemos q lleguen temprano y con sencillo y si reunion una buena cantidad pueda q se amplie un hora mas para esto se necesita la presencia de todos los jugadores y claro q las chicas porristas tambien y me disculpo xq esta vez no podran jugar voley (ojo q desde el principio no se planteo esta idea) para la prox. trataremos de buscar un lugar ideo para practicar este deporte q tambien me gusta mucho.
saludos.Comentario
-
conta?, jeje o todos, bueno si esta bien separar la canchita pero bueno quien tiene que enviar el numero de cuenta?Comentario
-
la persona q va separar la cancha, nose si es guillermo..o tal vez sea otro eso si q sea una persona seria y q se contacte con Ricardo (rated) para q le de datos de su contacto asi le da a buen precio la canchaComentario
-
Caudillo_Crema*U*
guillermo es el usuario que se está encargando del asunto...
hasta cuando hay plazo para separar la cancha?Comentario
-
-
Comentario
-
manuel ya se comunico conmigo..pero antes debe coordinar con rated para q te pase el dato del contacto xq segun lo q me dijo la cancha esta mas barata...pero antes de ir q le confirmen no vaya ser q estando alla no les alcance... y si se puede se separe 2 horas x la cantidad de gente q se esta apuntandoComentario
-
Vamos bien, entonces lo único que faltaría es que Rated dé el dato del contacto. Con esta ya son tres veces que estamos yendo al Rosa Toro, ya podemos ir en calidad de caseros y pulsear una rebaja. Si va una dama de la comunidad para hacer presión (con hijo en brazos, de repente) para que el tío afloje.manuel ya se comunico conmigo..pero antes debe coordinar con rated para q te pase el dato del contacto xq segun lo q me dijo la cancha esta mas barata...pero antes de ir q le confirmen no vaya ser q estando alla no les alcance... y si se puede se separe 2 horas x la cantidad de gente q se esta apuntando
Vayan preparándose los personajes de la pichanga: el "canchero", el famoso "S/.8.70" y "el que juega con una mano" . Además de sus dedicatorias para la ronda de secos y volteados.Comentario
-
revisando los anteriores post... recuerdo q la primera pichanga la bautizaron con:
Copa chica delivery...o era algo asi...esta pichanga a quin la dedicaran..
espero me confirmen el dato sino le deposito lo q me mandaron.
saludos,Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario