Anuncio H
Colapsar
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
muchahos esta bien que este tema ya no tenga sentido posteaar .. pero no posteeenn otra cosa que no corresponde en su lugar :) -
Invitado respondióyo nunca tengo vacaciones... :(
bueno que tal si la pichanga es el 13 de junio?Dejar un comentario:
-
ji antes nosotras tb teniamos 2 semanas d vacaciones... pero ahora cambio y no se x q.... pero q bueno... bueniiiiiiisimooo!!!!
creo q habra nivelacion pa los q jalan... algo asi m dijieron!Dejar un comentario:
-
-
-
Invitado respondiótu No fuite a la 2 pichanga xD!Dejar un comentario:
-
jaaaaa
es que en la 2 pichanga fue a las 4pm ahi staba bien :)Dejar un comentario:
-
-
si px debe haber una cuarta pachanga o dire pachanga
jojo
bueno pero que sea temprano la 3 fue muy tarde px :(
---------- Mensaje agregado el 19:02 ---------- Anterior mensaje fue de 19:02 ----------
si px debe haber una cuarta pachanga o dire pichanga
jojo
bueno pero que sea temprano la 3 fue muy tarde px :(Dejar un comentario:
-
Invitado respondióHECTORIN cierra ambos temas relacionados a la 3 pichanga y crea el tema de la 4 pichanga:DDejar un comentario:
-
-
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya es hora HARAN POR FAVOR EL TEMA DE LA 4 PICHANGA no se cuantas veces lo ando repitiendo jejejejeje....Dejar un comentario:
-
Me referia al tema de las fotos , donde Hector comento que tambien podian hablar de ese dia.Originalmente publicado por MaaNuELeste es el tema de la 3ra pichangaDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: