jajajaj
este es el tema de la 3ra pichanga
mejor que hectorin cree el tema de la 4ta pichanga
Anuncio H
Colapsar
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Cada vez que escucho a Spam lo relaciono siempre a Caudillo.Originalmente publicado por LAKISTA16cuandoi cerraran este tema... ?? se está creando muchos mensajes spam
Ya se creo un tema de la 3º pichanga posteen ahí , ya no acá.Dejar un comentario:
-
-
si gilo puede el 27 q sea el 27 .,.,.los parciales terminan a lo mucho 15 de junioDejar un comentario:
-
pero los parciales no se dan los sabados en la tarde no o si?Dejar un comentario:
-
Invitado respondiópuede ser esa fecha... da tiempo para reunir plata para esa fecha xD!
ojala que nadie tenga parciales cerca a esa fecha...Dejar un comentario:
-
Invitado respondióno puedo.. lo usuarios no pueden crear temas en este espacio... solo los moderadores:(
caballero hay que esperar que hectorin lo cree
pero haber ps que dia puede ser
6 de junio
13 de junio
27 de junio
????Dejar un comentario:
-
sería una vez por mes ... pero mejor caudillo crea el tema de la 4 pichanga .. para comentar en donde se debeDejar un comentario:
-
Invitado respondióestamos haciendo la previa para la 4 pichanga ps lakista
no seas aguafiesta xD!
mentira mano:D
que dia será la 4 pichanga?
en que quedaron?Dejar un comentario:
-
cuandoi cerraran este tema... ?? se está creando muchos mensajes spamDejar un comentario:
-
Invitado respondióya pues danny xevere... eres mi nuevo refuerzo ps... creo que igual me harán capitan de un equipo en la 4 pichanga xD!
lleva a tu pata joseph para hacer un dream team xD!
caudillo - zeto - danny - mi tocayo - abraham - joseph y valeriano
tendré que entrenar en el arco para estar ok ese dia:D
Dejar un comentario:
-
naa caudillo yo te defendere ,. tienes q jugar para mi equipo .,.Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: