claro elito la voz es ayudar pues:D
espero que halla mas gente que pueda colaborar ....
Anuncio H
Colapsar
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Invitado respondió -
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiójajaja ya hiba a decir lo mismo elito:D
elito yo ayudare a la gente de contabilidad aportanto 10 soles...Dejar un comentario:
-
Que bueno, saldré ileso de esta, jejejeje.Hola Elito e conversado con los demas miembros de contabilidad y estamos de acuerdo con tu propuesta, ya que gracias al apoyo de uds. se postergo la fecha y nosotros tbm podremos asistir sin ningun problema, el problema es que tengo entendido que para separar la cancha se nesecita dejar el 50% de la tarifa(en este caso seria 40 soles) y nosotros no contamos con el dinero si alguien nos proporciona el dinero a mas tardar el martes podremos ir
espero opinen sobre esto
Por lo visto, la cosa va a ser de una hora. No me opongo, creo que la cantidad de gente amerita ese tiempo. A ver gente de conta, si se reúnen entre uds y ponen para el martes lo que tienen pensado gastar el día de la pichanga (fulbito y fullvaso) creo q sale para que separen para la cancha. Ya el sábado se les reintegra todo. Así se hizo con Ricardo y creo que no hubo problemas.
---------- Mensaje agregado el 22:33 ---------- Anterior mensaje fue de 22:31 ----------
Un breve chapuzón nomás. Tú sabes que el fullvaso no espera. No me vengas con escrúpulos de esa naturaleza por favor.Dejar un comentario:
-
Y en la última pichanga como hicieron después de esta??? es decir para el fullvaso asi como estaban o se duxaron?Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: