Anuncio H

Colapsar

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• LAKISTA16
    respondió
    yo solo quiero meterle un tabazo wa.lo ... :@

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    espero que no hallan lesionados ese dia para poder tomar en el fullvaso tranquis :D

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Hay chicas de enfermeria en la comunidad creo q solo la prima de elito y diana stefani (es enfermera tecnica)... pero creo q ninguna de ellas va ir asi q jueguen limpio

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    ya pues como emocionas jaja :D
    ojala se anime a ir
    pero quienes son las chicas botiquín jaja, las chicas que tambien irán y seguro que apoyarán no xD!
    ese dia será un mate de risa :D...

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
    kathycita confirmó su participación, chevere :D, ya le di mi voto por cuerazo de la semana, para mi que eso la incentivó a ir :D

quienes son las demás chicas botiquín...

quiero que me atiendan ese dia :D
    Aguanta, aguanta. No mencioné que Kathycita haya confirmado presencia, ojo ahí. Pero de hecho esperemos que nuestros votos le den ánimos para que asista y de paso nos asista.

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    kathycita confirmó su participación, chevere :D, ya le di mi voto por cuerazo de la semana, para mi que eso la incentivó a ir :D

quienes son las demás chicas botiquín...

quiero que me atiendan ese dia :D

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    buena elito te hicistes una a favor mia :D, yo sin panearme pago al toque y además acuerdense que le preste 2 soles a mi tocayo para que complete su cuota de la chela..:D

que hectorin es mas rapdio que el vagon hurtado, jaja no, el es de un juego pausado y sereno, ordena el medio campo como debe ser

haber si la gente le pone candela como dice varitho jaja, pero no al extremo de lesionar jaja, pero hay tenemos a cachorro para que nos cure tipo pokemón...
    Qué cachorro pues caudillo. Kathycita ahí es la voz y las demás chicas botiquín.

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    buena elito te hicistes una a favor mia :D, yo sin panearme pago al toque y además acuerdense que le preste 2 soles a mi tocayo para que complete su cuota de la chela..:D

Originalmente publicado por varitho
    dicen que hectorin es mas rapido que el vagon hurtado
    dices pero ahora va ir gente nueva gente que va con todo al choque que no se chupan este partido va star de candela JOJO y eso que va ver chikas tendran que impresionar ja
    que hectorin es mas rapdio que el vagon hurtado, jaja no, el es de un juego pausado y sereno, ordena el medio campo como debe ser

haber si la gente le pone candela como dice varitho jaja, pero no al extremo de lesionar jaja, pero hay tenemos a cachorro para que nos cure tipo pokemón...

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Obviamente pues Hectorín. Además, creo que el superhombre (ex-luismi según propia declaración) ha demostrado tener una correo bien ancha y eso se saluda.
    Lo de Davis, pues hay que agradecer a la divina providencia de que ya no se aparezca por estos lares.
    Y Yelito, este...no es mi alter ego por si acaso.

---------- Mensaje agregado el 11:30 ---------- Anterior mensaje fue de 11:29 ----------

superhombre no seas falla pues... anda para que me hagas barra:D

por hay escuche que quieren pagar con tarjetas, euros xD!! jajajaj esos panudos ojala el dia de la pichanga lleven para pagar y no sean floro...
    Aprendan de caudillo, que sin necesidad de tarjeta de crédito no debido, es capaz de conseguirse buenas porciones de cancha, y gratis.
    Editado por última vez por elitocalaverito; 20/05/2009, 11:41:41.

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    superhombre no seas falla pues... anda para que me hagas barra:D

por hay escuche que quieren pagar con tarjetas, euros xD!! jajajaj esos panudos ojala el dia de la pichanga lleven para pagar y no sean floro...

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    10 puntos al q le dan en la cabeza jajjaj (es broma chicos)...

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    escuche q su equipo de elsuperhombre era con yelito y davis.... para el calentamiento de los muchachos
    Ensayaremos remates directos al arco con ellos.

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por elitocalaverito
    Chesss, ya pues que queda, jejejejeje.
    escuche q su equipo de elsuperhombre era con yelito y davis.... para el calentamiento de los muchachos

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por LAKISTA16
    Aclararación .. le superhombre solo irá a hacer barras y al fullvaso ... así es no ?
    Siendo así entonces para que haga honor a su nick pues que lleve un bombo.

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Aclararación .. le superhombre solo irá a hacer barras y al fullvaso ... así es no ?

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...