Anuncio H
Colapsar
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Invitado respondióclaro haber Si hectorin hace ese pedido que postee :D -
Invitado respondióclaro los Numeros que tenga yo los plasmaré en la lista...
solo pido que hectorin actualize la lista mañana por la noche para poder imprimirla ... y si me pasa los celus mejor Ps...Dejar un comentario:
-
TÚ YA TIENES EL NUMOER DE MI CEL PS CAUDILLO ... YO BAJARE CON LOS PELOTEROS DE PSICOLOGIA (rOM3O, WA.LO, superhombre, LAKISTA16)Dejar un comentario:
-
Invitado respondióoe No arrugé, la gente pidió que no halla cartel pues
de todos modos haré una lista para pasar lista (valga la redundancia) como lo hizo en la pichanga pasada elito:D
el tema de los celus hectorin tendría que pasarme por msn o mensaje privado... y si no o hace solamente llevare una lista pero solamente con los nombres...Dejar un comentario:
-
Puxa .. Asi que caudillo arrugo con el cartell chzzzz . .ni mÁs ehhhDejar un comentario:
-
tocayo entonces lleva la lista oficial agregando los numeros de celulares de los pichangueros (en especial de los nuevos)Dejar un comentario:
-
Invitado respondiólei que no quieren que lleve cartel pues
asi que no lo haré pues!Dejar un comentario:
-
Si ps danny espero ke esta vez cumplas con tu palabra.... Caudillo lleva el cartel fÁcil que hectorin lo sujeta ese dia en la calleDejar un comentario:
-
Invitado respondióoe dicen que no lleve, mucho roche dicen... asi que no llevaréDejar un comentario:
-
lleva el cartel ps caudillo ... ya te comprometistes man oo .. asi que no seas fallaDejar un comentario:
-
Invitado respondióese hectorín me describió exactamente igual como fui la vez pasada :D
pdta.- no llevaré cartel xD!Dejar un comentario:
-
jaja ......ese elito gritara tipo fierrroooo catreeeee botellaaaaa .. jajajaDejar un comentario:
-
la gran mayoria se conoce asi que no habra problemas... solo a los nuevos les recomiendo que lleguen diciendo "comunidad, comunidad" que elito les respondera de igual manera "comunidad, comunidad"Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: