Anuncio H

Colapsar

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por XxDExXunfv
    no px rated... esos ocho soles perjudican la chancha para el fullvaso...

pero bueno con las referencias que tenemos y las dos ediciones anteriores creo que seria lo conveniente.

asi q minimo 15 soles para el fullvaso (descontando el medio pasaje)

divide 80 soles (lo que cuesta alquilar 1 hora) entre los apuntados

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    no px rated... esos ocho soles perjudican la chancha para el fullvaso...

pero bueno con las referencias que tenemos y las dos ediciones anteriores creo que seria lo conveniente.

asi q minimo 15 soles para el fullvaso (descontando el medio pasaje)

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por Jamz
    Los que quieren jugar fútbol cuánto era la inscripción? tengo amigos de salón que quieren ir a jugar más que todo.
    8 soles creo, en la primera pagina esta la lista son unos 22, pero no creo que vayan todos. Por si acaso que separen 8 soles.

Dejar un comentario:

• tongys
    respondió
    asuu q bien se va apuntando mas gente ejejee

Dejar un comentario:

• Fenix_Kun
    respondió
    :'( :'( :'( Joder lo haran el sabado ^^¡ y yo q ese dia salgo con una amiga :# :# :# mmmmmmmmm y ahora q m... hago ^^¡

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por Fiorellita11
    que interesante!! de verdad!! matracas??? mmmm bueno buscare gggg bueno animos de ir!! con una amiga! bueno a el lugar esta cerca a mi casa! si conosco su punto de encuentro asi k tenog k confirmar asistencia verdad? bueno lo hare en estos dias:D gracias por la informacion:D
    :8)
    Claro pues fiorellita, si tas cerca y confirmas asistencia, ya fuiste xq no habrá pretextos de faltar. Y si nos acompañas en el after pichanga conocerás a la gente en la fase liquidación.

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Los que quieren jugar fútbol cuánto era la inscripción? tengo amigos de salón que quieren ir a jugar más que todo.

Dejar un comentario:

• Fiorellita11
    respondió
    Originalmente publicado por elitocalaverito
    Buena idea la de los números de fono. No sé si caudillo a recolectado algunos, de todas maneras a la gente del sólido norte me pueden mandar un privado con sus números para hacer un intercambio.Así nos monitoreamos más rápido.

Fiorellita, si te animas te recomendamos que vayas con maracas y latas rellenas de piedras para que hagas la bulla correspondiente con el resto de damas de la comunidad. Tenemos a nuestra fotógrafa oficial Johana y la siempre fiel trinchera conformada por maleh, andrea y kathycita.
    que interesante!! de verdad!! matracas??? mmmm bueno buscare gggg bueno animos de ir!! con una amiga! bueno a el lugar esta cerca a mi casa! si conosco su punto de encuentro asi k tenog k confirmar asistencia verdad? bueno lo hare en estos dias:D gracias por la informacion:D
    :8)

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    habla elito... facil q este sabado me reuno con mi tocayo en la central o si no llego a tiempo me voy de frente desde el cono norte. creo que ya tengo tu fono... a ver si hablamos.

Pd. los que deseen ir el sabado en grupo, nos vamos a reunir en la entrada del local central a las 2:30.

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Buena idea la de los números de fono. No sé si caudillo a recolectado algunos, de todas maneras a la gente del sólido norte me pueden mandar un privado con sus números para hacer un intercambio.Así nos monitoreamos más rápido.

holas!! veo k tienen muchos animos !! k bueno me pueden decir k dia sera su evento donde y a k hora?? hace tiempo que no veo un partido!!! asi k seria interesante!! gracias:D
    Fiorellita, si te animas te recomendamos que vayas con maracas y latas rellenas de piedras para que hagas la bulla correspondiente con el resto de damas de la comunidad. Tenemos a nuestra fotógrafa oficial Johana y la siempre fiel trinchera conformada por maleh, andrea y kathycita.

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    holas!! veo k tienen muchos animos !! k bueno me pueden decir k dia sera su evento donde y a k hora?? hace tiempo que no veo un partido!!! asi k seria interesante!! gracias:D
    vas a ir??? :)

sería chvr ah, en esta nueva edición de la pichanga hay más chicas, la celebración post-partido dará que hablar.

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    bueno fiorellita, la pichanga se va a realizar este sabado 23 de mayo, en el complejo deportivo rosa toro... a las 4:00pm (pto de enucentro desde las 3:30 en el grifo q esta en el cruce de rosa toro con javier prado.

Para que te ubiques mejor, anda a la primera pagina... hay un croquis del liugar.

Dejar un comentario:

• tongys
    respondió
    SERA EL 23 A LAS 4 PM en la primera pag encotraras todos los datos se agradece l interes ^^ puedes confirmar tu asistencia mandandole un mensaje privado a hectorin :) o a rated

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    se vee que esta pichanga... esta al rojo vivo... ojala que los asistentes puedan disfrutar de este enceuntro futbolistico y la barra (las chicas) puedan celebrar goles hasta por gusto...

Nos vemos el sabado!!!!!!!!!!!!

Dejar un comentario:

• Fiorellita11
    respondió

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...