Anuncio H

Colapsar

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por Jamz
    Veo que la mayoria no se conoce , asi que va a ser complicado que se "reconoscan".
    la mayoria de peloteros si se conoce.... rated como siempre estar con su polo de PERU y si caudillo se cambia ni bien llega (osea si ven a un pata con vincha y cinta de la U, camiseta crema, brasalete d ela U, y con una banderola de la U en la espalda) se acercan y le dicen hola caudillo...ahi estar la mancha de la comunidad

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Veo que la mayoria no se conoce , asi que va a ser complicado que se "reconoscan".

    Dejar un comentario:


  • chriztian91
    respondió
    si pes!! porq hacer la pancarta ... si solo basta con la ubicacion del grifoo ( el mapa)!! si ven una manchita,,, pues son los peloteros de la comunidad pesss!!!!

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
    me dijeron... voy aver ps no he avansado nada...

    mejor no, no te digo que no haya identificación con la comunidad, de hecho estoy recontra identificado con ella , pero vamos a parecer chibolos con esa pancarta pes, date cuenta, mejor te ahorras el tiempo y pides por MP los celus.

    Dejar un comentario:


  • RoM3O
    respondió
    xvere por anotar ami pata hechorin bye nos vemos ese dia

    Dejar un comentario:


  • elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por Rated R
    si pes ,que roche estar con el cartel, mejor por celu se comunican
    Pucha que poca identificación con la comunidad. Debemos estar siempre en las buenas y en las vergüenzas y roches.

    Amiga, comunidad comunidad?

    Dejar un comentario:


  • varitho
    respondió
    deben poner un cartel afuera del polideportivo


    para acercarnos porque vamos a estar preguntando y rochoso px :)

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por chriztian91
    ah ? pensaba q era broma..... creo q me pasaré de frente a la cancha nomas jajaja:^)
    si pes ,que roche estar con el cartel, mejor por celu se comunican

    Dejar un comentario:


  • chriztian91
    respondió
    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*

    otro pdta.- mañana en la noche haré el cartel
    ah ? pensaba q era broma..... creo q me pasaré de frente a la cancha nomas jajaja:^)

    Dejar un comentario:


  • varitho
    respondió
    confirmado

    estare en la 3 pichanga UNFV


    no va ver clases el sabado de geologia fisica yeeeehhh



    a pelotear y romper piernas :)

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    me dijeron... voy aver ps no he avansado nada...

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
    otro pdta.- mañana en la noche haré el cartel
    q?? era en serio??

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    buen ambiente ah! ojala que todos vallan por el bien de las pichangas y del fullvaso...
    yo soy el unico de humanidades jaja...
    pero como dice crhiztian, vale la calidad:D

    ---------- Mensaje agregado el 18:08 ---------- Anterior mensaje fue de 18:08 ----------

    pdta.- tocayo haber si cobro para prestarte :D

    otro pdta.- mañana en la noche haré el cartel

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por ILLIDAN
    Si lo conozco, veré si puedo asistir al "ceremonial" del fullvaso :D, me "tinka" que estas entusiasta porque giovicita asista no? hummm! ok! le cursare invitación si es que el otro usuario, según tu, ya no le invito...
    como no vas a ir , seguramente le vas a decir a giovicita que no vaya, se entiende ...se entiende

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por ILLIDAN
    .. quiero llegar a tu nivel algún día jejeje....
    ya sabia q me admirabas jajja

    Originalmente publicado por ILLIDAN
    Si lo conozco, veré si puedo asistir al "ceremonial" del fullvaso :D, me "tinka" que estas entusiasta porque giovicita asista no? hummm! ok! le cursare invitación si es que el otro usuario, según tu, ya no le invito...

    pero dale una llamada seguro q ati si te hace caso... yo al invite pero ni caso me hace, q me late q quiere q lo hagas junto con la recitada del poema

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...