Ya casi termine una documentación para el día de mañana... no tanto como tu que logras estampar 150 comentarios diarios (a más)... quiero llegar a tu nivel algún día jejeje...
Si lo conozco, veré si puedo asistir al "ceremonial" del fullvaso :D, me "tinka" que estas entusiasta porque giovicita asista no? hummm! ok! le cursare invitación si es que el otro usuario, según tu, ya no le invito...
Anuncio H
Colapsar
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
jajaj te tomaste la molestia de analizar cada palabra escrita x mi persona y responderla si q tienes tiempo... hablando en serio... segun me dijiste posiblemente llegues al final de la pichanga ya conoces el lugar del fullvaso y haste una e invita a giovicita ps.. mira q la pichanga es en su honor hasta lleva su nombreDejar un comentario:
-
Yo te conté eso? cuando?... hummm no seras que lo estas soñando? mmmmffffff...
Falso!... tengo que ir al entierro de un gallo de pelea de mi papá :(... lo velaremos en un rico estofado jejeje...
Juat!!!???... osea que porque uno no puede asistir ya lo tomas a "huida" uhhh... por allí las malas lenguas me dijeron que eres campeón de yas?... :P jajajaja
Son los nuevos valores...
---------- Mensaje agregado el 16:56 ---------- Anterior mensaje fue de 16:54 ----------
Hummmm!, no esta nada mal, hagamos un campeonato de fullvaso :PDejar un comentario:
-
Bueno yo reafirmo mi asistencia :) y estoy con ansia de conocer a las pocas personas que me falta conocer :) !Dejar un comentario:
-
segun me conto iba a jugar este sabado pero a le avisaron q tenia una cita importante algo asi co o iba a ir al baby shower de su abuelita o algo asi jajja al parecer la gente d ela FIIS se le corre al deporte... creo q hay un usuario de la FIIS (luis_villa) q se apunto facil de poco a poco armas tu equipo de ingeniEBRIOSDejar un comentario:
-
Creo que soy el único pelotero de la FIIS, y encima egresado, saladazo!!!!
Y para colmo el otro de la FIIS, Illidian, no le entra a la pichanga. Él todo diplomático prefiere libar asperezas.
Me juntaré con la gente del glorioso anexo 8 pues.Dejar un comentario:
-
revisado la lista solo fiorelita11 es de administracion ojala q sea un buenn inico para q sigan llendo mas chicas de la facu..Dejar un comentario:
-
esoo pess!! no hay chicas de administracion en el foro !! tons asi sin barra y sin nada igual siempre un administrador destaca en el partido (para patero) bueno eso lo comprobe en el campeonato q hubieron!! hay un buen level en administracion!!Dejar un comentario:
-
bien dicho...calidad antes q cantidad, aunq en porristas mmmm si no hay quien nos alienteDejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
herctorin anota a un amio que voy a llevar pa que juegue se llama cawantico xD AGREGALO ASI ...TE LO AGRADECETICA BYEDejar un comentario:
-
buena idea asi pueden ir recolectando el dinero y pagar antes de la hora (5pm) y si se puede vayan eligiendo los equipos, cambiandose, decidan la metodologia del partido si hay mas de 2 equipos, para q cuando sean la hora jugar directamente, yo aprovechare hacer algunas cosas y estare llegando eso de las 4:30pm
creo q caudillo llevara el cartel.... y para los chic@s q vayan x primera vez no se asuten si ven un grupo de peloteros en plena exquina solo acerquense q ELITO sera el encargo de llamralos COMUNIDAD, COMUNIDAD..Dejar un comentario:
-
Para serles sinceros, no creo que pueda jugar, pero de hecho estoy presente tanto en la pichanga como en el 'fullvaso'. Para esta edición de la pichanga hay más apuntados que en anteriores ediciones, ojalá que esta vez todos cumplan en llegar temprano e ir por supuesto.Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: