Anuncio H
Colapsar
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Eso de la lista se encarga Caudillo tal como lo hizo en la segunda edición.
Creo que la idea del banneo para aquellos que se hayan apuntado y no asistan al evento, se podría tomar en cuenta. Eso y además de la vergüenza que pasará cuando lo nombremos como el "falla de la fecha" en los posteos post pichanga.Dejar un comentario:
-
oieee .. hectorin mejor aseguremos en la lista a los usuarios que ya han ido a la 1 0 2 pichanga ... de ahi los nuevos quizás no vayan posDejar un comentario:
-
te voy a registar en el listado de participantes (revisa la primera pagina), el dia sabado 23 lleva tus implemntos deportivos (short, camiseta, canilleras, etc) la gente se va encontrr en el lugar señalado (cruce de rosa toro con javier prado) se esta elaborando un cartel para q los usuarios nuevos nos encuentras si ves un grupo de pirañitas con lindas chicas te acercas y dices soy de la comunidad... ahhhhhh no te olvides de llevar tu cuota para alquiler de cancha se esta baranjo 5 soles pero puede ser un poco mas a parte de eso lleva para las chelas....
no se necsita sen buen jugador solo tener ganas de hacer deporte.
saludosDejar un comentario:
-
vamos algo de 20 pero no creo q vayan todos...x eso se les cita a las 3.30 si llegan tarde le pondremos multaDejar un comentario:
-
trankilo ps señor res`peto (hector) .... oieee si va biastante gente fácil hacemos 3 equiposDejar un comentario:
-
solo confirmar tu participacion en esta seccion o mandarme un MP y revisar la primera pagina ahi estan todos los datosDejar un comentario:
-
me parece bine q la comunidad villarrelax :) programe ste encuentro...soy nuevo n sto q debo hacer...toda la informacion sera bine recibida saludosDejar un comentario:
-
walo debe estar queriendo q vaya el admin (aun no se olvida del tema de figueroa), x lo menos a mi la comunidad me respeta y no lesionaran...Dejar un comentario:
-
jajja... si ps .. .menos mla que varios usuarios como quien escriba no nos llevamos mal con nadie para que nos golpeen..Dejar un comentario:
-
el sabado algunos se van a desquitar x ciertos post.... q seria si arenita jugara pucha vallejo la patearia hasta x las purasDejar un comentario:
-
Invitado respondiójajaja deverás lakista ese rated R encabezará un complot en contra mia para destrosarme las manos .....
ojala que todo sea una farza alarma...Dejar un comentario:
-
FÁcil que rated de pisarÁ la mano ese dia de la pichanga pa ke dejes de postear yyasÍ te alcance ... Cuidate caudilloDejar un comentario:
-
Invitado respondióese lakista jajaja te pasas no xD!
haber si walo postea algo en su defenza
yo toy tranqui porque nadie me va a meter un tabazo no?
es verdad no? o alguien quiere romperme las piernas ?Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: