Anuncio H
Colapsar
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
uhmmm ... pero hay que alquilar la cancha por dos horas ps .... cuantos somos los apuntados relamente ..(los usarios fijo que van ps... )Dejar un comentario:
-
Otro Vallejo señores. Esperemos nomás que no meta floro para quitarse del evento.
Creo que no sería mala idea que la gente que va a separar la cancha se asegure con dos horas. En el caso de que vayan los más o menos 15 apuntados creo que se jugará poco; y acá no es como el internet que puedes decir, "media más".
Quizás sea tardío lo que estoy diciendo pero ahí se las dejo botando...Dejar un comentario:
-
coordinaste con los chicos de conta xq creo q ellos manejan otro monto x el alquiler.
tal como dice lakista esta pichanga se va recordar xq los chicos quieren impresionar (ya sea en el campo o con sus tarjetas) tranquilos chicos q yo llevare mis TARJETAS (pollada, parrillada, frejolada, etc, etc).
llevcen sencillo y soles no quiero excusa q no hay cajero, tengo billetes gringos, etc.Dejar un comentario:
-
puxa la gente de la comunidad se ve que quieren impresionar ese día .... trankilos psDejar un comentario:
-
-
yo si voy con rated ya le dije pa no bajar solito ps y vacilarme un rato, oigan saben si aceptan euros??????????Dejar un comentario:
-
buewno esperemos que el superhombre y johana asistan el sábado puesDejar un comentario:
-
Jajajajaja, echo chi, denlo por hecho, esta 3ra pichanga voy, si o si, porque JOHANA ME HA DICHO SUPERFALLA Y NO ME VOY A DEJAR JAJAJAJAJA.
SI amigos, si esta confirmado mi presenciaDejar un comentario:
-
Esperemos que wa.lo no sea floro ps... Ler superhombre aseguro su presencia para hacer barrasDejar un comentario:
-
-
Puxa hay usarios que se quieren panudear con las tarjetas creoDejar un comentario:
-
no me he percatado, pero supongo que sí, además hay cajeros cerca así que no hay problema
---------- Mensaje agregado el 23:15 ---------- Anterior mensaje fue de 23:14 ----------
le duele el pie diceDejar un comentario:
-
ete men va pagar en cheque o en tarjeta!! traaankilo pess!! gmte ya tenemos padrino ;) jajajaj!!! por no llevar sencillo nomas ¬¬!! weno ya vi por ahi a un usuario q ya ta poniendo excusas ¬¬Dejar un comentario:
-
Seran S./8 ??? esos misios haber si tienen algo para ese dia , esta bien les dire que lleven S./20 a S./30 , por cierto en el bar donde toman solo aceptan efectivo??? Ricardo contesta esa URG!Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: