Anuncio H

Colapsar

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por elsuperhombre
    Jajajajaja, echo chi, denlo por hecho, esta 3ra pichanga voy, si o si, porque JOHANA ME HA DICHO SUPERFALLA Y NO ME VOY A DEJAR JAJAJAJAJA.
    SI amigos, si esta confirmado mi presencia
    Chesss, ya pues que queda, jejejejeje.

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    uhmmm ... pero hay que alquilar la cancha por dos horas ps .... cuantos somos los apuntados relamente ..(los usarios fijo que van ps... )

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por Jamz
    Seran S./8 ??? esos misios haber si tienen algo para ese dia , esta bien les dire que lleven S./20 a S./30 , por cierto en el bar donde toman solo aceptan efectivo??? Ricardo contesta esa URG!
    Otro Vallejo señores. Esperemos nomás que no meta floro para quitarse del evento.

Creo que no sería mala idea que la gente que va a separar la cancha se asegure con dos horas. En el caso de que vayan los más o menos 15 apuntados creo que se jugará poco; y acá no es como el internet que puedes decir, "media más".
    Quizás sea tardío lo que estoy diciendo pero ahí se las dejo botando...

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por Rated R
    divide 80 soles (lo que cuesta alquilar 1 hora) entre los apuntados
    coordinaste con los chicos de conta xq creo q ellos manejan otro monto x el alquiler.

tal como dice lakista esta pichanga se va recordar xq los chicos quieren impresionar (ya sea en el campo o con sus tarjetas) tranquilos chicos q yo llevare mis TARJETAS (pollada, parrillada, frejolada, etc, etc).

llevcen sencillo y soles no quiero excusa q no hay cajero, tengo billetes gringos, etc.

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    puxa la gente de la comunidad se ve que quieren impresionar ese día .... trankilos ps

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por cachorro13
    yo si voy con rated ya le dije pa no bajar solito ps y vacilarme un rato, oigan saben si aceptan euros??????????
    no creo, cambialos en la casa de cambio que queda a un par de cuadras

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    yo si voy con rated ya le dije pa no bajar solito ps y vacilarme un rato, oigan saben si aceptan euros??????????

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    buewno esperemos que el superhombre y johana asistan el sábado pues

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Jajajajaja, echo chi, denlo por hecho, esta 3ra pichanga voy, si o si, porque JOHANA ME HA DICHO SUPERFALLA Y NO ME VOY A DEJAR JAJAJAJAJA.
    SI amigos, si esta confirmado mi presencia

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Esperemos que wa.lo no sea floro ps... Ler superhombre aseguro su presencia para hacer barras

Dejar un comentario:

• chriztian91
    respondió
    Originalmente publicado por LAKISTA16
    Puxa hay usarios que se quieren panudear con las tarjetas creo
    wenooo!! no eres el unico q se dio cuenta;)!! ya weno dejemoslo ahi!! siguiendo con el tema......." estan seguro si van a ir TODOSSSSS??" no se hagan de rogar pes!!!

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Puxa hay usarios que se quieren panudear con las tarjetas creo

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    Seran S./8 ??? esos misios haber si tienen algo para ese dia , esta bien les dire que lleven S./20 a S./30 , por cierto en el bar donde toman solo aceptan efectivo??? Ricardo contesta esa URG!
    no me he percatado, pero supongo que sí, además hay cajeros cerca así que no hay problema

---------- Mensaje agregado el 23:15 ---------- Anterior mensaje fue de 23:14 ----------

Originalmente publicado por chriztian91
    weno ya vi por ahi a un usuario q ya ta poniendo excusas ¬¬
    le duele el pie dice

Dejar un comentario:

• chriztian91
    respondió
    ete men va pagar en cheque o en tarjeta!! traaankilo pess!! gmte ya tenemos padrino ;) jajajaj!!! por no llevar sencillo nomas ¬¬!! weno ya vi por ahi a un usuario q ya ta poniendo excusas ¬¬

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...