Anuncio H

Colapsar

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MaaNuEL
    respondió
    Originalmente publicado por Guillermo
    :Deso es muy motivante para mi , dare todo de mi para ganarme esa jarrita gratis :)
    jarra gratis?
    como es eso.?
    expliquen...8)

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    discurso?? cuenten ps hacer el mio mismo aprista jaja

Dejar un comentario:

• MaaNuEL
    respondió
    veo que han aumentado la lista de chicas , espero que vengan todas jiijjij

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    creo que se hara una chancha especial para comprar los premios... aunque creo que son un par de botellas de cerveza (eso no afectaria el fullvaso)...y como dice elito... vayan preparando su discurso para el seco y volteado.

Pd. Aun no se que voy a decir... a ver si me ocurre cualquier cosa o me nace un poema para la comunidad :D

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    entoncs la gente esta animada y creo q hablan de premios y quien los donara???

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    asuuuuu muchachos me demore media hora en leer todos esta pichanga será pal recuerdo asi que ahi estaré aunque sea pa vacilarme un rato jaja

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    asu male , me he pasado como 4 paginas para leer los comentarios de hoy, voy avisando a mi tocayo que el sbado me prestara de nuevo 2 soles... (pa mi pasaje) hoy me quede misio y todavia no puedo cobrar :( xq no tengo recibo de honorarios !!!! ches !

Dejar un comentario:

• tongys
    respondió
    si eres por un bebe con gusto man se pude saber q es lo q tiene ?? cuenta conmigo jeje

Dejar un comentario:

• XxVallejoxX
    respondió
    jajajaja chicos vayan ps es por una buen causa

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por Guillermo
    Jajaja todo depende para q equipo juegue tongys .yo quiero saber si el mejor arquero tbm tendra su premio?
    Claro pues, un cachetadón de cada usuario y si es el goleador un tabazo de cada usuario.

Hagan un muñeco de Árenita para tenerlo como trofeo.

Dejar un comentario:

• XxVallejoxX
    respondió
    chevere... la pollada esta costando S/ 7 y me informan que va haber de todo.... osea chelas... y todo ps.... chicas tambien.... y como ta al frente de metro podemos comprar chelas ahi... y chupar afuera ps.......espero se animen

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por XxVallejoxX
    MMMM la pollada se realizara en san borja.... por las torres de limatambo mas especifico frente a metro de san borja... y mas especifico... a espaldas de la cdra 35 de la av aviacion.... obviamente es en una depa... y la pollada se hace pro-fondos salud de una bebe.... si se animan seria chevere contar con ustedes
    O sea que el que bebe ayuda a la bebe, podría ser. Pero personalmente creo que sería adecuado seguir la tradición de ir a la charapita y si luego hay gente que quiera seguirla, pues están libres de hacerlo.

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Ahora el precio de dicha Pollada ... quizás para dar un apoyo se puede ir , no te confirmo nada de mi parte o del resto ; seria cuestión de tomar una decisión en grupo.

Dejar un comentario:

• XxVallejoxX
    respondió
    MMMM la pollada se realizara en san borja.... por las torres de limatambo mas especifico frente a metro de san borja... y mas especifico... a espaldas de la cdra 35 de la av aviacion.... obviamente es en una depa... y la pollada se hace pro-fondos salud de una bebe.... si se animan seria chevere contar con ustedes

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Seria bueno que coloques la información y detalles ; quizás la gente se anime.

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...