me tengo q disculpar por no poder ir mañana. yo confirme pero ahora ya no. mañana tengo que salir con la gente del la u a caral y no voy a poder. pero pa la 4ta pichanga si me apunto. soooorrrry!!!!!!!!
yo si queria ir. .:S
Anuncio H
Colapsar
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
hago recordar que le envien MP a la gente nueva que se inscribió para la 3ra pichanga , no valla a ser que se les olvide , o sino que les llamen por cel si es que tienen su númeroDejar un comentario:
-
Invitado respondióasu que estricto eres elito xD!:DDejar un comentario:
-
-
weno tons lo dejamos el cartel y todo sera trabajo de elito XD!!!Dejar un comentario:
-
Invitado respondióhará mucha falta tu magia tipo candelo xD!
---------- Mensaje agregado el 19:22 ---------- Anterior mensaje fue de 19:22 ----------
ya me diJeron q No lleve, paltea dicenDejar un comentario:
-
Invitado respondiójajaja que buena cuadrada de elito :D
ya pues jamz no seas puro floro...
habla menos y participa sin florear xD!Dejar un comentario:
-
yo confirmo mi asistencia a la 3era PICHANGA de la COMUNIDAD UNFV.NET
pero no jugaré :(Dejar un comentario:
-
Tamales, oe chochera Jamz no lo tomes a mal pero ya cánsate pues. Hasta el hartazgo nos has dicho que no vas a jugar para nada. Qué necesidad de darle y darle con el mismo rollo, ya comprendimos que en el fútbol no la haces.Dejar un comentario:
-
Invitado respondióchevere yo jalaré gente del local central
COMUNICADO
se les hace acordar a la gente que se comprometió a ir al local central para ir luego a la pichanga que deben estar de 2:30 a 3 pm en la puerta del local central...
saludos:):):)Dejar un comentario:
-
chebvr caudillo eso si estare temprano junto con lo peloteros guillermo y manuel jejeDejar un comentario:
-
Invitado respondióya de todos modos llevaré mi lota y la lista.....Dejar un comentario:
-
okas cauidllo llevalo pues hoy me olvide traer la lota xD"" y no podr regresar a mi jato :P oe lakista ahora recuerdo algo de media kaja q te ibas a poner por tu cumple pero creo fue ufffffDejar un comentario:
-
Invitado respondióyo tambien toy lesionado jaja, ayer pichangee con el equipo de mi viejo y termine destrozado jaja ...
llevaré lota por ciaca
y el cartel yo lo haré me dijeron que no lo haga...Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: