Anuncio H

Colapsar

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pamela
    respondió
    me tengo q disculpar por no poder ir mañana. yo confirme pero ahora ya no. mañana tengo que salir con la gente del la u a caral y no voy a poder. pero pa la 4ta pichanga si me apunto. soooorrrry!!!!!!!!
    yo si queria ir. .:S

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    hago recordar que le envien MP a la gente nueva que se inscribió para la 3ra pichanga , no valla a ser que se les olvide , o sino que les llamen por cel si es que tienen su número

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    asu que estricto eres elito xD!:D

    Dejar un comentario:


  • elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por Rated R
    yo confirmo mi asistencia a la 3era PICHANGA de la COMUNIDAD UNFV.NET

    pero no jugaré :(
    Lo tuyo sí es justificable, pero de todas maneras lleva algun certificado médico para dar el visto bueno a tu condición de inapto para esta fecha.

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    weno tons lo dejamos el cartel y todo sera trabajo de elito XD!!!

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    Originalmente publicado por Rated R
    yo confirmo mi asistencia a la 3era PICHANGA de la COMUNIDAD UNFV.NET

    pero no jugaré :(
    hará mucha falta tu magia tipo candelo xD!

    ---------- Mensaje agregado el 19:22 ---------- Anterior mensaje fue de 19:22 ----------

    Originalmente publicado por tongys
    caudillo tb creo q estaria bien q lleves el cartel
    ya me diJeron q No lleve, paltea dicen

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    caudillo tb creo q estaria bien q lleves el cartel

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    jajaja que buena cuadrada de elito :D
    ya pues jamz no seas puro floro...
    habla menos y participa sin florear xD!

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    yo confirmo mi asistencia a la 3era PICHANGA de la COMUNIDAD UNFV.NET

    pero no jugaré :(

    Dejar un comentario:


  • elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por Jamz
    Yo , AHORA SI REAFIRMO MI POSICIÓN :D
    QUE GENIAL!! por fin me depositaron Cash Again! Oh Yeah!! , mañana veré como se patean porque no pienso meterme a jugar xD!
    Tamales, oe chochera Jamz no lo tomes a mal pero ya cánsate pues. Hasta el hartazgo nos has dicho que no vas a jugar para nada. Qué necesidad de darle y darle con el mismo rollo, ya comprendimos que en el fútbol no la haces.

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    chevere yo jalaré gente del local central

    COMUNICADO
    se les hace acordar a la gente que se comprometió a ir al local central para ir luego a la pichanga que deben estar de 2:30 a 3 pm en la puerta del local central...
    saludos:):):)

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    chebvr caudillo eso si estare temprano junto con lo peloteros guillermo y manuel jeje

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    ya de todos modos llevaré mi lota y la lista.....

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    okas cauidllo llevalo pues hoy me olvide traer la lota xD"" y no podr regresar a mi jato :P oe lakista ahora recuerdo algo de media kaja q te ibas a poner por tu cumple pero creo fue ufffff

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    yo tambien toy lesionado jaja, ayer pichangee con el equipo de mi viejo y termine destrozado jaja ...
    llevaré lota por ciaca
    y el cartel yo lo haré me dijeron que no lo haga...

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...