Anuncio H
Colapsar
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Invitado respondióNo puedo crear un tema nuevo en novedades de la comunidad...Dejar un comentario:
-
La gente pide el tema de fotos,
aver si nuestra fotografa q estubo ese dia las pueda subir las fotos!!! XD ...y tambn q alguien cree el tema porfaDejar un comentario:
-
se.... kiero ver k tal la pasaron todos ...se ve k fue de la pe. eme ajajajjajaja( asi es la unica forma de poder escribir)..... creen el tema de las fotos....Dejar un comentario:
-
Invitado respondióbueno me estás animando a crearlo :DDejar un comentario:
-
Invitado respondiójaja como montan las cosas jaja
yo queria fotos cuando tava tapando Ps mis tapadas tipo gato xD!Dejar un comentario:
-
ja...las fotos donde caudillo sale tirado , despues de alar con elito estan bravasDejar un comentario:
-
Invitado respondiójaja es que yo sali a tapar ps... a morir pa que no entre la bola y puxa pague pato jaja
pero fue el inicio de una actuación de revelación en el arco jaja
quiero mi copa por ser la piñata de la 3 pichangaDejar un comentario:
-
jajaja pucha caudillo no pude precisar l tiro fue un puntazooo XD!!Dejar un comentario:
-
Invitado respondiócon elito fue en la marca nada mas xD!
pero en esa foto que estoy en el suelo es porque recibi el cañonazo que metió tongys en ya saben donde, donde duele ps xD! en el A.R. Masculino jajaDejar un comentario:
-
-
-
Invitado respondióvi la foto que estoy en el suelo y me acuerdo del cañonazo que me cayo en ya sabes donde xD!Dejar un comentario:
-
ahhh eso era lo q m conto... mmm jeje como kiero a mi primito!! y mnos mal q no fue su hno... jejeje...Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: