Anuncio H

Colapsar

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• maikpunk
    respondió
    Yo no juego lota desde hace 6 años..mas! ..pues por eso subi algo de peso ,ja,ja!
    ahora solo queria ir pa arquero que es lo que hacia bien.
    saludos ,caudillo .

pd:Espero que haya otra pichanga ,pero donde puedan ir la gente "mayoria" como la de esta ultima.

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Y eso que faltaron tus dedos ... varios fallaron en eso.

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    oe maik apuntate para la 4 ps!

puxa si tienen razon fue una pichanga muy accidentada
    la vivi en carne y hueso jaja

Dejar un comentario:

• maikpunk
    respondió
    HOLA!.
    Que tal la pchanga?
    Por lo que veo fue la gente antigua y los nuevos usuarios ...pero falte ¡plpop!

Saludos

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Pal boxeo si o si tratare de llevar al superhombre pa que ractiquen con Él

Dejar un comentario:

• tongys
    respondió
    boxeo?? waa!!! creo q ya mucha violencia en la ultima pichanga XD

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    en el boxeo no cuenten conmigo xD!
    NO QUIERO SER VICTIMA...

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Si hay boxeo hay que secuestrar a davis y a algunos usuarios de la comunidad y practicamos con ellos en vez de "sacos de arena".

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo
    oeeee hctorin ia s!!!! ............xD naaa nik t mtia golpe ps!! ...........aunq t la tngo juraa!! jaaaaaaaa...xD naa una bromx! :D pro n rsumen taa xeere!
    esperemos contar con tu agradable compañia en los prox eventos, x siaca entrenare boxeo, para defenderme :)

Dejar un comentario:

• Chae
    respondió
    oeeee hctorin ia s!!!! ............xD naaa nik t mtia golpe ps!! ...........aunq t la tngo juraa!! jaaaaaaaa...xD naa una bromx! :D pro n rsumen taa xeere!

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Originalmente publicado por Hectorin
    Estimados/as Usuarios/as
    a nombre personal quiero agradecerles por su participacion, esta vez hubo mas varones mas de 20 contando a los espectadores aunq esta vez la presencia femenina no puso ser mayor q la anterior quiero agradecer a ANDREA (quien se esta volviendo fiel seguidora de las pichangas), a Cathi (aunq no gritaba mucho en su rostro se notaba la alegria cuando vallejo "el checho" hacia sus jugadas maestras), xaela (creo q es asi, aunq le dicen chabela) estaba todo tranquila viendo el espectaculo hasta q cuando se entero q el Moderador "hectorin" esta frente a se cuadro mismo IPPO MAKANOHUCHI (sino lo conocen es una anime de boxeo) se preparaba a lanzarme un golpe disque xq le borre algunos de sus comentarios... pero ex-danielito la contuvo y aproveche para escapar.

Sigo agradeciendo a ya los conocidos pichangueros (no hago la lista sino llego la pagina) a los nuevos pichangueros: Romeo, abrahan, carlos18, zeto, alfredo (q usuario era el, yo solo le decia alfredo mas arroz) y a los futuros nuevos usuarios "amigo de dany", "amigo de zeto" cada vez q le preguntabamos su nombre respondian con estos nick.

siguen los agradeciemintos a los espectadores Jamz (x cierto se puso las chelas ya q iba a llevar todas sus tarjetas, visa, mastercard, gamarracard, tarjetas de arbitro, tarjetas de pollada, parrillada, frijolada) y cachorro (esta vez ya no se quedo dormido).

y de las fallas bueno q se puede decir q ya estan formando un equipo de entrenamiento, y se unen a los ya conocidos davis, reycarlos, (aunq son la misma persona) yelito, a este equipo ya se esta uniendo varitho...y walo.... creo q ya paso a este equipo.

y como es eso q ya no fueron a la charapita (estan sacando la vuelta al tio de la cancha), me disculpo x no haber podido asistir al brindis, tenia un compromiso (una boda) y como estaba con mi enamorada, se desesperaba x ir a la peluqueria y esas cosas (chicas uds saben como es eso), chicos (no me digan q no han pasado x eso) en fin.

El admin, va separar las fotos y crear un tema con imagenes de la 3era pichanga, yo tengo algunas fotos q las colgare x la noche, no hice ayer xq tenia q descansar.

Saludos,
    Estupendo mi estimado :D !!! , un gustazo haber conocido a la gente :) ! , además que nos reunimos la gente de la (U)nfv para planificar unas cosas , muy buenas ideas y parece ser que nuestra comunidad tendra muchos más eventos a venir ...

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    seria bacanaxo tener lña camiseta de la coumidad .. chevere ps.. :) me apuntop de hachaxo

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    queria hacerlo, pero le dije al admin q si puede mover las imagenes de esta tema al otro... para evitar duplicar imagenes..

si hasta la noche no lo crea lo creo yo y claro de todas maneras el tiene q mover las fotos

Dejar un comentario:

• H(U)MO
    respondió
    Hectorin ya q estas en linea, haz el tema de imagenes d la 3era pichanga

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por abraham91289
    Sta wena la idea de gregory, a mi me gustaria tener una camiseta de esas
    a todos nos gustaria...pero tenemos q ir paso x paso... me gustaria q en la 4 pichanga se elija el modelo (ese dia iran los mas interesados en el tema)

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...