Anuncio H
Colapsar
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Invitado respondiójajaja ese danny, que hay man xD!
nada aqui tranquilo... por suerte no paso nada grave... me di cuenta que soy indestructible xD! no pudieron destruirme en la 3 pichanga:DDejar un comentario:
-
caudillo q se siente recibir pelotasos y patadas creo q ya me meti en problemas,.,.,.,Dejar un comentario:
-
mi equipo fue el mas ganador... creo que totalizo 10 pàrtidos ganados...Dejar un comentario:
-
Claro danny nuestro equipo junto con manuel, tongys , elito, danny ,su amigo de danny , y yo fuimos los que gano la mayoria de partidos, jejejeje, esperemos seguir convocando mas gente a nuestras proximas pichangas y sea un gran evento
salu2Dejar un comentario:
-
definitivamente mi equipo ganaba todos los partidos hasta q salimos solo por cansancioo,.,.luego se lesiono el refuerzo que lleve.,.Dejar un comentario:
-
alguien que ponga los resultados de la pichanga pes, cual fue el equipo ganador??Dejar un comentario:
-
a klaro . y quien ya se ha inscrito para la maraton del domingo hay 2 creditos extracurriculares,.,.Dejar un comentario:
-
De edad o base 20, igual se notaba que tus refuerzos manejan su pelota. Seguramente, como lo mencionaste las otra vez, con ellos pichangueas por trapiche.,.pero para q diga q es mi viejooo .. o mi tioo ,., no creo haaa
---------- Mensaje agregado el 18:56 ---------- Anterior mensaje fue de 18:56 ----------
tan viejos los ha visto xd ,.,.
---------- Mensaje agregado el 18:57 ---------- Anterior mensaje fue de 18:56 ----------
y eso q creo q son de su edad de elioDejar un comentario:
-
,.pero para q diga q es mi viejooo .. o mi tioo ,., no creo haaa
---------- Mensaje agregado el 18:56 ---------- Anterior mensaje fue de 18:56 ----------
tan viejos los ha visto xd ,.,.
---------- Mensaje agregado el 18:57 ---------- Anterior mensaje fue de 18:56 ----------
y eso q creo q son de su edad de elioDejar un comentario:
-
jaja la verdad tb pensaba lo mismo man XD!! imaginaba q eran familiares tuyosDejar un comentario:
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: