Anuncio H

Colapsar

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    las fotos de la pichanga tocayo?

tambien quiero las de la pollada xD!, lo que me acuerdo fue que hubo conferencia en el baño para ver como regresabamos a nuestras casas jajajaja

zeto yo te volvi famoso con mis saques desde el arco jaja :D
    tuve hecho un pañalón perez xD!

Dejar un comentario:

• Chae
    respondió
    qando la 4ta pixanga!!! :D mi amio tb qiere jugar!!! villa VS agraria B)

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    no te pases px ... como me voy a tomar foto con la dueña de la pollada, si hacia eso me linchaban :( ---y lo fregaste a tongys q fue el q primero q le hecho letra a la china)

Dejar un comentario:

• Zeto
    respondió
    Pd. cuidado con zeto que tambien es pulser y atrasador
    plop!!! atrasador yo nika mas bien la china estaba a mi lado estaba como chicle yo no la podia votarla pes ademas yo ni sabia que tongys la estaba afando plop!!! para la proxima que me pase una papel diciendome que ya esta pedida yo ni kuenta me di de la china, es mas ni sabia su nombre tongys ya sabia hasta su descendencia y como dormia y todo eso jajaja y tambien dices que tambien osea que tu si eres pulser y atrasador jaja hay que tener cuidado contigo tons jajaj, los demas hasta para ir al baño hacian coferencia ese profe un chongaso un poco mas y se toma foto con la tia de la pollada y sus amigass, Vallejo que ni una prosa se recito

Elito mi vuelto pes man ta que eres peor que Manrrique Carreño(Clae) para la otra yo hago la chancha jajajaja

Zeto un hermano crema que mostró ser el más chacrero de todos pero todos a la bola y con buena intensión
    jajaj chacrero meti 5 goles y hice famoso al profe con mis pases solo para que lo toke con las uñas de los piess ademas mi equipo fue el que gano mas partido floroo eres Elitoo jajaja pero igual la pasamos bien todosss
    Editado por última vez por Zeto; 24/05/2009, 19:07:48.

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    si px ... tongys... ahora q dispongo de mi cable usb en este momento subo las fotos al hi5 y de hay las pego a este tema.

Pd. no te olvides de las 8 lucas pa mañana !!!!!

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    asi .... puxa yo queria ir a chelerar ...pero pa la 4 ichanga no hay pierde

Dejar un comentario:

• tongys
    respondió
    ese ex danielito man cuando subes las fotos creo tb tomaste una en la pollada

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    heble gente... recien cobro conciencia (mentira) ...despues del fullvaso nos fuimos a colaborar a vallejo con su pollada (aunque tongys, zeto, caudillo y yo tabamos misio) todo salio a credito hasta mañana (extraño mi carnet universitario) .... pero creo que caudillo se animo demasiado que nos dio la sorpresa de sacar 10 soles de su bolsillo, cuando todos estabamos ya desilusionados. Bueno yo llgue a mi casa a las 2:30 tambien (un viaje desde San Borja hasta los olivos) ...

Pd. cuidado con zeto que tambien es pulser y atrasador.

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    oe elito .. .a mi solo emdevolvistes 2 lucasdee los 10 lucas que habia puesto pa separar la cancha ...
    después del primer partido te di 24 lucas por tres usarios (roo, amigo e romeo y Lakista16) oee ya ps mi vuelto compelto jajaja :)

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    buena ha, hicimos chancha para comprar una pollada y comimos mi tocayo, zeto, tongys y yo :D
    de hay unas chelas... de hay me acuerdo que tavamos bailando unas cumbias y que zeto se estaba quitando solo y por la ventana le dijE PEra pa ir los 4 juntos ps... luego caminamos y me acuerdo que estaba en el carro con zeto hablando ps... de hay que me baje en emancipación de HAY NO ME ACUERDO NADA... LUEGO RECOrdé q estaba comiendo cancha y viendo un partido del torneo peruano jajaja

---------- Mensaje agregado el 13:51 ---------- Anterior mensaje fue de 13:48 ----------

Originalmente publicado por elsuperhombre
    Jajajajaja pucha mientras mas siguen contando, mas me arrepiento por la emergencia que me impidio no ir
    SUPERFALLA:(
    PA LA PROXIMA PS!

Dejar un comentario:

• H(U)MO
    respondió
    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
    gente!!!!!! ya llege!!!! :D
    toy borracho jajaja son las 02:30 recien acabo de llegar y puxq xevere la pichanga, aunque tony me alla coheteado en ya saben donde xD!
    xevere llege saNo y salvo toy comiendo mi cena y mi cancha :D
    saludos
    Oe y q tal la pollada?

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Jajajajaja pucha mientras mas siguen contando, mas me arrepiento por la emergencia que me impidio no ir

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    yo fui la revelación en el arco jaja, mismo pañalón perez xD!
    puxa el cañonazo de tongys al minuto del partido me dejo viendo estrellitas :(, luego me fui al arco y No lo hice tan mal, solo que me agarraron de titeres jajaja a cada rato me caia lotazos, al final el choque con guillermo me dolio pense que me habia caido la cabeza.....xD!

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Esa gente!!! Por lo visto ese fullvaso ha sido de largo aliento. Largo por lo que caudillo manifiesta en su post a las 02:30 am de hoy; y aliento porque con tantas horas de fullvaso habrán quedado con una turraza que con un bostezo marea a cualquiera.

Primero es bueno resaltar la gran asistencia de la gente, tanto así que se formaron 3 equipos con mascotas y todo. Entre usuarios ya conocidos, nuevos usuarios, amigos de usuarios y amigos de los amigos de los usuarios; esta tercera edición ha sido la de mayoir concurrencia. Además que fue necesario pagar una hora más pues la gente no terminaba de demostrar todo en la cancha, especialmente los que llegaron tarde.

También saludar a los usuarios que se aparecieron por primera vez: Zeto un hermano crema que mostró ser el más chacrero de todos pero todos a la bola y con buena intensión...creo y voluntarioso al momentos de hacer la chancha para el fullvaso. Abraham que a pesar de enterarse un día antes de que la pichanga era a las 5, se hizo presente. Carlos18car que si no es por que alguien le pasó la voz se hubiera quedado sentado en el paradero por siempre, sentado desde las 4 se nos acercó a las 4:45 creo. Jamz que nos dijo hasta el cansancio que no iba a jugar cumplió con quedarse al margen de los pichangueros y solamente aportar (sin floro de tarjeta) en ambos eventos. Nomás que en el seco y volteado le faltó clase, un vaso lleno se lo acabó en tres secos y volteados. Finalmetne, Chabelita, la chica de los jeroglíficos. Su verbo florido sorprendió a todos pero se portó en el fullvaso y su muda dedicatoria Y bueno, mención honrosa para los amigos de usuarios que estuvieron a la altura de las circunstacias.

Los golpes estuvieron a la orden del día y caudillo puede dar fe de eso, recibió en las zonas básicas de todo cuerpo humano: cabeza, tronco, rodilla y pies. Lo que él no sabe es que todos esos plomazos fueron encargos míos por ponerse faltoso con mi sacrosanta prima. Creyó que poniéndose de arquero se salvaba pero igual le dieron. Criztian como para iniciar su mal día se ganó un tabazo de Guillermo, que según manifiesta no lo vió, ¿le creemos? Luego de eso, a Criztian no le salió ni una, ni siquiera de taco.

Al que sí le salió todo fue a Vallejo, rebautizado como el checho porque hasta jugadas de lujo le salieron. Es que su motivación estuvo cerca, tan cerca que casi la premian con un pelotazo. La gente de conta también hizo lo suyo. Su equipo fue el que ganó la mayoría de partidos, solamente salían del terreno por cansancio. Obviamente, yo bien oportunista me inmiscuí en ese equipo, de esa manera mis errores no iban a ser muy evidentes.

La presencia femenina se hizo presente, no en la cantidad que se pensaba, pero ahí estuvieron animosas. Las patronas de nuestroa amigos Hectorín y Vallejo bien atentas a cualquiera que ose sobrepasarse con ellos, Chabelita que llevó a su agropecuario; y oviamente Andreíta. Si no fuera por ella, nuestro evento hubiera quedado sin evidencia gráfica ante la falla de nuestra fotógrafa oficial Johana. Se portó a la altura también y estuvo en todas las jugadas y las dudas se eliminaban con su virtual replay. Toda generosa ella, dedicó su seco y volteado a los que no vinieron.

A pesar de Andreíta, los que faltaron serán considerados los FALLAS DE LA FECHA. Con quién empezamos? Creo que el qué más se marqueteó con dejar lisiado a medio foro fue Varitho, que la igual que Jamz nos dijo hasta el cansancio que iba a romper nuestras valiosas extremidades inferiores, pero nada. Como diría mi tío, puro FURURU. Como tratando de justificarlo dijeron que venía desde ancón creo, pero es en vano. El superhombre pasará a ser SUPERFALLA (y fiel a su estilo que lo ponga como firma) dijo que sí pero al final nada, seguro leyó que pensábamos hacer calentamiento precompetitivo con él y se espantó. Para ellos un consejo, hablen menos. A las damas faltantes no les digo nada porque a ellas todos se les disculpa (si desean disculparse pues que sea graficamente en la sección CUERAZOS). Me olvido de alguién? pues me ayudan en este publico linchamiento, jejejeje.

Sin más que decir, me despido.

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    Yo me fui de la "cochera" a las 9.00 con Elito,Andrea,Cachorro y Christian .... la pasamos genial :P !
    Llegue a mi casa a las 10.15 y tuve otra reu ... asi que mi hígado me patea con crueldad...

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...