Anuncio H

Colapsar

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • H(U)MO
    respondió
    Originalmente publicado por Rated R
    a las 4.30pm , la pichanga ahora es a las 5pm
    Confirmen la hora porfavor, no quiero llegar antes ni tampoco depues!

    Dejar un comentario:


  • varitho
    respondió
    a okaz bueno lleven a un enfermero


    xq rompere x ahi un par de piernas :)



    juego peor que el puma carranza nadie pasa x mi banda


    persona que me pasa sale lesionado :)

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por varitho
    mañana estare ahi confirmado despues de jugar tenis me pazo pa la av rosa toro pal polideportivo de san borja a las 3:30 pm :)
    a las 4.30pm , la pichanga ahora es a las 5pm
    Editado por última vez por Rated R; 22/05/2009, 21:51:25.

    Dejar un comentario:


  • varitho
    respondió
    un representante de FOPCA presente


    mañana estare ahi confirmado despues de jugar tenis me pazo pa la av rosa toro pal polideportivo de san borja a las 3:30 pm :)

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    Originalmente publicado por carlos18car
    soy bien malo jugando
    juega nomas.

    Originalmente publicado por carlos18car
    pero tal vez no sea asi con la gente del foro :d y me lusca :D
    no creo

    Dejar un comentario:


  • carlos18car
    respondió
    jajajjajajajajajja la pelota es redonda? jajajajaj no na que ver soy bien malo jugando pero tal vez no sea asi con la gente del foro :d y me lusca :D

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    aver px si nos toka jugar en el mismo equipo compartira la delantera conmigo jejej xD!!

    tb sera competencia jejej habra premio para el goleador al final??
    Editado por última vez por tongys; 22/05/2009, 21:08:46.

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    por hay escuche que carlos es un goleador de raza tipo checho ibarra

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    uno mas paralos de conta aver q tal juegas para reafirmar nuestros buenos valores de la facu xD!!

    Dejar un comentario:


  • carlos18car
    respondió
    jejjejjejeje bueno conta tara presente :d nos vemos mañana en el punto de encuentro salduos.

    Dejar un comentario:


  • tongys
    respondió
    asuu!! hasta la cuarta weno ojala no flaten la demas damitas ^^

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    pamela No te preocupes :D
    esperamos tu participacion en la 4 pichanga

    Dejar un comentario:


  • Rated R
    respondió
    para mañana tengo q mejorar de salud jajaja mucho trago junto es muy tentador

    ---------- Mensaje agregado el 20:11 ---------- Anterior mensaje fue de 20:10 ----------

    Originalmente publicado por Pamela
    me tengo q disculpar por no poder ir mañana. yo confirme pero ahora ya no. mañana tengo que salir con la gente del la u a caral y no voy a poder. pero pa la 4ta pichanga si me apunto. soooorrrry!!!!!!!!
    yo si queria ir. .:S
    para la cuarta pichanga te esperamos

    ---------- Mensaje agregado el 20:15 ---------- Anterior mensaje fue de 20:11 ----------

    22 peloteros (incluido mi pata) y 7 chicas hasta ahora que han confirmado su asistencia, ojala que mañana vayan todos

    ---------- Mensaje agregado el 20:16 ---------- Anterior mensaje fue de 20:15 ----------

    ah cierto fiorellita1111 dijo que iba a confirmar su asistencia unos días antes, a ver que alguien le pase la voz

    Dejar un comentario:


  • Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    hectorin esa es tu chamba :D

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Mañana sera un dia genial , ire con dos amigos :P al fullvaso

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...