Anuncio H
Colapsar
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
a okaz bueno lleven a un enfermero
xq rompere x ahi un par de piernas :)
juego peor que el puma carranza nadie pasa x mi banda
persona que me pasa sale lesionado :)Dejar un comentario:
-
a las 4.30pm , la pichanga ahora es a las 5pmEditado por última vez por Rated R; 22/05/2009, 21:51:25.Dejar un comentario:
-
un representante de FOPCA presente
mañana estare ahi confirmado despues de jugar tenis me pazo pa la av rosa toro pal polideportivo de san borja a las 3:30 pm :)Dejar un comentario:
-
-
jajajjajajajajajja la pelota es redonda? jajajajaj no na que ver soy bien malo jugando pero tal vez no sea asi con la gente del foro :d y me lusca :DDejar un comentario:
-
Invitado respondiópor hay escuche que carlos es un goleador de raza tipo checho ibarraDejar un comentario:
-
uno mas paralos de conta aver q tal juegas para reafirmar nuestros buenos valores de la facu xD!!Dejar un comentario:
-
jejjejjejeje bueno conta tara presente :d nos vemos mañana en el punto de encuentro salduos.Dejar un comentario:
-
asuu!! hasta la cuarta weno ojala no flaten la demas damitas ^^Dejar un comentario:
-
Invitado respondiópamela No te preocupes :D
esperamos tu participacion en la 4 pichangaDejar un comentario:
-
para mañana tengo q mejorar de salud jajaja mucho trago junto es muy tentador
---------- Mensaje agregado el 20:11 ---------- Anterior mensaje fue de 20:10 ----------
para la cuarta pichanga te esperamos
---------- Mensaje agregado el 20:15 ---------- Anterior mensaje fue de 20:11 ----------
22 peloteros (incluido mi pata) y 7 chicas hasta ahora que han confirmado su asistencia, ojala que mañana vayan todos
---------- Mensaje agregado el 20:16 ---------- Anterior mensaje fue de 20:15 ----------
ah cierto fiorellita1111 dijo que iba a confirmar su asistencia unos días antes, a ver que alguien le pase la vozDejar un comentario:
-
Invitado respondióhectorin esa es tu chamba :DDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: