Anuncio H
Colapsar
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¿Y para cuando salen las camisetas oficiales de la pichanga unfv.net? Digo, no juego fútbol pero me vacilaría tener una con mi nick escrito en ella.
SaludosDejar un comentario:
-
y xq yo...
es un trabajo de todos... las dos primeras veces Rated lo hizo, la tercera los amigos de conta.. y asi debemos todos colaborar algunos no podemos x factor tiempo..
bueno una vez q se termine de colgar todas las fotos (esperamos hasta el miercoles) cerramos este tema para empezar con la prox edicion.
sobre el voley, veamos las chicas q esten decaeurdo con eso y los chicos tambien, ojo q no debe cruzarce horarios si es q los chicos tambien queiren jugar fulbitoDejar un comentario:
-
Para la cuarta si VOyy!!!
yaaa ya veoo de todo lo q me perdii
pero pzzz ze vee q tomaron por mi gracias!! hjeheheDejar un comentario:
-
exacto ps hectorin .. haber si te comprometes en separar la cancha para la 4 pichanga ps .... oe por cierto si había net para que las chicas jugarán su voley ps .... bueno haber si las usuarias coordina eso pal próximo eventoDejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
bien ps hectorin ,,, pa la cuarta pichanga ojalá que no nos salgas con que tienes un bautizo ehhhe...Dejar un comentario:
-
Invitado respondióese hectorín sigue con la resaka xD!
ya hectorin xevere...:D las evidencias (fotos) se merecen su propio espacioDejar un comentario:
-
Estimados/as Usuarios/as
a nombre personal quiero agradecerles por su participacion, esta vez hubo mas varones mas de 20 contando a los espectadores aunq esta vez la presencia femenina no puso ser mayor q la anterior quiero agradecer a ANDREA (quien se esta volviendo fiel seguidora de las pichangas), a Cathi (aunq no gritaba mucho en su rostro se notaba la alegria cuando vallejo "el checho" hacia sus jugadas maestras), xaela (creo q es asi, aunq le dicen chabela) estaba todo tranquila viendo el espectaculo hasta q cuando se entero q el Moderador "hectorin" esta frente a se cuadro mismo IPPO MAKANOHUCHI (sino lo conocen es una anime de boxeo) se preparaba a lanzarme un golpe disque xq le borre algunos de sus comentarios... pero ex-danielito la contuvo y aproveche para escapar.
Sigo agradeciendo a ya los conocidos pichangueros (no hago la lista sino llego la pagina) a los nuevos pichangueros: Romeo, abrahan, carlos18, zeto, alfredo (q usuario era el, yo solo le decia alfredo mas arroz) y a los futuros nuevos usuarios "amigo de dany", "amigo de zeto" cada vez q le preguntabamos su nombre respondian con estos nick.
siguen los agradeciemintos a los espectadores Jamz (x cierto se puso las chelas ya q iba a llevar todas sus tarjetas, visa, mastercard, gamarracard, tarjetas de arbitro, tarjetas de pollada, parrillada, frijolada) y cachorro (esta vez ya no se quedo dormido).
y de las fallas bueno q se puede decir q ya estan formando un equipo de entrenamiento, y se unen a los ya conocidos davis, reycarlos, (aunq son la misma persona) yelito, a este equipo ya se esta uniendo varitho...y walo.... creo q ya paso a este equipo.
y como es eso q ya no fueron a la charapita (estan sacando la vuelta al tio de la cancha), me disculpo x no haber podido asistir al brindis, tenia un compromiso (una boda) y como estaba con mi enamorada, se desesperaba x ir a la peluqueria y esas cosas (chicas uds saben como es eso), chicos (no me digan q no han pasado x eso) en fin.
El admin, va separar las fotos y crear un tema con imagenes de la 3era pichanga, yo tengo algunas fotos q las colgare x la noche, no hice ayer xq tenia q descansar.
Saludos,Dejar un comentario:
-
si ps las fotos k estan aki estan mal tomadas ala k salvo es a ala del grupo..las otras hasta el keso....pero esperemos k las otas esten bien ..Dejar un comentario:
-
Invitado respondióqueremos mas fotos y los videos :DDejar un comentario:
-
Invitado respondiócachorro no te tomaron ninguna foto... no sales...:(Dejar un comentario:
-
Invitado respondióNo puedo creo que andrea tampoco pudo... parece que No podemos hacerlo :( en este espacio... de NOVEDADES DE LA COMUNIDAD
en los demas espacios si se puedeDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: