Anuncio H

Colapsar

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• H(U)MO
    respondió
    Originalmente publicado por Gregory House
    ¿Y para cuando salen las camisetas oficiales de la pichanga unfv.net? Digo, no juego fútbol pero me vacilaría tener una con mi nick escrito en ella.

Saludos
    Sta wena la idea de gregory, a mi me gustaria tener una camiseta de esas

Dejar un comentario:

• Gregory House
    respondió
    ¿Y para cuando salen las camisetas oficiales de la pichanga unfv.net? Digo, no juego fútbol pero me vacilaría tener una con mi nick escrito en ella.

Saludos

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por LAKISTA16
    .. haber si te comprometes en separar la cancha para la 4 pichanga ps ....

y xq yo...
    es un trabajo de todos... las dos primeras veces Rated lo hizo, la tercera los amigos de conta.. y asi debemos todos colaborar algunos no podemos x factor tiempo..

bueno una vez q se termine de colgar todas las fotos (esperamos hasta el miercoles) cerramos este tema para empezar con la prox edicion.

sobre el voley, veamos las chicas q esten decaeurdo con eso y los chicos tambien, ojo q no debe cruzarce horarios si es q los chicos tambien queiren jugar fulbito

Dejar un comentario:

• johana_O.o
    respondió
    Para la cuarta si VOyy!!!
    yaaa ya veoo de todo lo q me perdii
    pero pzzz ze vee q tomaron por mi gracias!! hjehehe

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    exacto ps hectorin .. haber si te comprometes en separar la cancha para la 4 pichanga ps .... oe por cierto si había net para que las chicas jugarán su voley ps .... bueno haber si las usuarias coordina eso pal próximo evento

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por LAKISTA16
    bien ps hectorin ,,, pa la cuarta pichanga ojalá que no nos salgas con que tienes un bautizo ehhhe...
    eso es este 31 de mayo... tendre mi primer ahijado

para la cuarta pichnaga tendremos q separar la canvha con mas anticipacion y mas temprano

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    bien ps hectorin ,,, pa la cuarta pichanga ojalá que no nos salgas con que tienes un bautizo ehhhe...

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    ese hectorín sigue con la resaka xD!
    ya hectorin xevere...:D las evidencias (fotos) se merecen su propio espacio

Dejar un comentario:

• Hectorin
    respondió
    Estimados/as Usuarios/as
    a nombre personal quiero agradecerles por su participacion, esta vez hubo mas varones mas de 20 contando a los espectadores aunq esta vez la presencia femenina no puso ser mayor q la anterior quiero agradecer a ANDREA (quien se esta volviendo fiel seguidora de las pichangas), a Cathi (aunq no gritaba mucho en su rostro se notaba la alegria cuando vallejo "el checho" hacia sus jugadas maestras), xaela (creo q es asi, aunq le dicen chabela) estaba todo tranquila viendo el espectaculo hasta q cuando se entero q el Moderador "hectorin" esta frente a se cuadro mismo IPPO MAKANOHUCHI (sino lo conocen es una anime de boxeo) se preparaba a lanzarme un golpe disque xq le borre algunos de sus comentarios... pero ex-danielito la contuvo y aproveche para escapar.

Sigo agradeciendo a ya los conocidos pichangueros (no hago la lista sino llego la pagina) a los nuevos pichangueros: Romeo, abrahan, carlos18, zeto, alfredo (q usuario era el, yo solo le decia alfredo mas arroz) y a los futuros nuevos usuarios "amigo de dany", "amigo de zeto" cada vez q le preguntabamos su nombre respondian con estos nick.

siguen los agradeciemintos a los espectadores Jamz (x cierto se puso las chelas ya q iba a llevar todas sus tarjetas, visa, mastercard, gamarracard, tarjetas de arbitro, tarjetas de pollada, parrillada, frijolada) y cachorro (esta vez ya no se quedo dormido).

y de las fallas bueno q se puede decir q ya estan formando un equipo de entrenamiento, y se unen a los ya conocidos davis, reycarlos, (aunq son la misma persona) yelito, a este equipo ya se esta uniendo varitho...y walo.... creo q ya paso a este equipo.

y como es eso q ya no fueron a la charapita (estan sacando la vuelta al tio de la cancha), me disculpo x no haber podido asistir al brindis, tenia un compromiso (una boda) y como estaba con mi enamorada, se desesperaba x ir a la peluqueria y esas cosas (chicas uds saben como es eso), chicos (no me digan q no han pasado x eso) en fin.

El admin, va separar las fotos y crear un tema con imagenes de la 3era pichanga, yo tengo algunas fotos q las colgare x la noche, no hice ayer xq tenia q descansar.

Saludos,

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    si ps las fotos k estan aki estan mal tomadas ala k salvo es a ala del grupo..las otras hasta el keso....pero esperemos k las otas esten bien ..

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    queremos mas fotos y los videos :D

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    si salgo en las pimeras halando con cristiam

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    cachorro no te tomaron ninguna foto... no sales...:(

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    jaja asu tan xvrs las fotos

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    No puedo creo que andrea tampoco pudo... parece que No podemos hacerlo :( en este espacio... de NOVEDADES DE LA COMUNIDAD
    en los demas espacios si se puede

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...