jajaja, no les hagas roche pes, en fin...como dirían...
TODO queda en la cancha
Anuncio H
Colapsar
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
solo colgare 5 las demas no se, si alguien tiene tiempo le paso mi cuenta del photobucket y las sakan d ahi =) hay videosss WUHUUU pero esos estan en el;) youtube

Dejar un comentario:
-
-andRea- =)*, no tienes permisos para acceder a esta página y puede deberse a:
- Tu nombre de usuario no tiene los permisos para entrar a esta pagina. Puede que estes intentando editar el mensaje de otro, entrar a alguna opcion administrativa o a algun sitio con acceso restringido
- Si estas intentando enviar un mensaje, puede que tu usuario este pendiente de activacion, o que el administrador haya desactivado tu cuenta.
no creare nada xq no me dejan crear nada T_T (fufu)
Dejar un comentario:
-
-
eeeeemmm subo las fotos aqi o creo un tema para las fotos?
Dejar un comentario:
-
Cuando quieras ahh, tambn juego tenis y fromton.
Aunque por el momento, como stan demoliendo mi facultad para contruir un auditorio han retirado la mesa de pinpon del patioDejar un comentario:
-
Yo soy experto en PINPON, n mi facu hay una mesita de PINPON y cuando fui cachimbo eso era mi vicioDejar un comentario:
-
"PINPÓN" ??? haha seria interesante eso no he jugado , pero seria interesante prácticar nuevos "deportes".Dejar un comentario:
-
yo se algo pero n cuestion de raqueta me llevo con tenis de mesa ahi si puedo hacer el pare jejeDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Dejar un comentario: