jaja, qué buena! esta pichanga tuvo de todo al parecer, hasta reu en el baño (mff)
Interesante propuesta eh, para la 4ta pichanga vuelvo a las canchas 8)
Anuncio H
Colapsar
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Invitado respondiótava cansado por la pichanga ps... haber te meteré un cohetazo en ya sabes donde o tapa como lo hize haber ps.. ni llegas a la puerta de la pollada jaja :DDejar un comentario:
-
jajaja a Zeto lo veo normal ^^ , pero a ti Caudillo te veo hasta el ...Originalmente publicado por XxDexXunfv
Dejar un comentario:
-
Invitado respondiócomo si todos los dia tomará xD!
tomo debes en cuando, una vez al mes.... no tomaba desde la 2 pichanga y antes de de la 2 pichanga desde año nuevo...Dejar un comentario:
-
Invitado respondiójaja esa borrachera la muerte :D
eso esta en mi plan de filosofía de la vida jajaDejar un comentario:
-
Tan wena laz fotos,
tremendoz borrachoz terminaron siendo! jajaja imparables... incluso salieron las fotos d la polladaDejar un comentario:
-
jajaja *** eso xoborras!! jeje oe zeto como q estaba a tu lado ?? si lado de la china estaba cathi y yo ya px no te justifiques con esa XD!!Dejar un comentario:
-
asi q no te olvides pox... ahora si funciona el quintuplica de movistar...asi que mañana voy a llamarlos plan de 1 pm (cuando llegue de chambear) para hacerla la chancha y pagarle a vallejo.
Pd. la sub-fotografa oficial de la comunidad (andrea) cuando subiras las fotos q tomo y si hubo videos tambien cuando lo hara.Dejar un comentario:
-
Invitado respondiódeverás ya me acorde con las fotos jaja que teniamos que pagar 8 soles xD!Dejar un comentario:
-
jajaja... bueno aqui estan las fotos de la pollada y del fullvaso.
EL ANTES Y DESPUES DE LOS USUARIOS...(cuando se empezo con unas cervezas y terminaron asi en la pollada)

fotos de la pollada

aqui estan las fotos !!!!!!!!!!
PD... no se olviden los 8 soles por persona... ¡¡¡¡¡¡extraño mi carnet!!!!!!!!!!!!!!!Dejar un comentario:
-
Invitado respondióJEJEJE ese zeto con el cuerpo dejaba en el suelo a la gente, me acuerdo que en una salió volando manuel jaja :D
me alegra que todos hasta ahora estén sanos y salvos:D...
pdta.- que 8 soles tocayo?Dejar un comentario:
-
asi es brother tu me hicistes famosos y yo hice famoso al profe con mi pases de pared solo pa que la tokeee numazzzeto yo te volvi famoso con mis saques desde el arco jaja :D
tuve hecho un pañalón perez xD!Dejar un comentario:
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: