Anuncio H
Colapsar
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Invitado respondiógente!!!!!! ya llege!!!! :D
toy borracho jajaja son las 02:30 recien acabo de llegar y puxq xevere la pichanga, aunque tony me alla coheteado en ya saben donde xD!
xevere llege saNo y salvo toy comiendo mi cena y mi cancha :D
saludosDejar un comentario:
-
Claro que van haber mas pichangas ,claro cada una mejor q la anterior.
---------- Mensaje agregado el 00:43 ---------- Anterior mensaje fue de 00:41 ----------
jajajaja tranquilo px ya veremos pala 4ta pichanga mi estimado cristianDejar un comentario:
-
N sta 3era pichanga fue un guzto conocerlos gnt! la pase xvr, y n el full vaso tmbn, ojala q aya ams eventos como estos! SaLU2Dejar un comentario:
-
-
la pichanga estuvo chvr, por motivos de salud no pude jugar pero todo el tiempo que estuve la pasé excelente, un saludo para todos los que fueron y ya nos veremos para la CUARTA PICHANGA DE LA COMUNIDAD UNFV.NETDejar un comentario:
-
-
3ro ;)!! taba chheere la pichanga !! pro esta vez no estube muy acertado :|!!! bueno la cosa q meti gol de huacha !! xD xDDejar un comentario:
-
Soy el segundo en llegar de la pichanga aun hay gente q se quedo aun en el nuevo point improvisado jejejej estu ve chevre!!!!Dejar un comentario:
-
Bueno, yo soy uno de los tanto que perdimos esta 3ra pichanga que tal parece a estado bastante chebreDejar un comentario:
-
jaja ya llegue de la pichanga espectacular!!! allá los que se la perdieron xvr muchachos..Dejar un comentario:
-
huy esta 3pichanga hasta ke hora durara ...uf...... espero solo k todos la pasen chevre ( por no poner eso de p..) ...enfin ... espero k cuando lean este mensaje no se les voltee el ojoDejar un comentario:
-
Asu que no va a ir illidan?? que falla y las chicas tampoco?? asuu alguien sabe si ira kathycita??Dejar un comentario:
-
Bueno muchachos hace unos dias q no posteo y ando full asi q no puedo leer las miles de paginas de posteo...asi que por favor confirmen como es hoy??... osea solo la hora... porq ya conozco el lugar... deseo la hora de concentracion...
Ah el jueves sufri una lesion a la pierna izquierda, mientras entrenaba para hoy..... pero no se asusten que estuve en una intensiva recuperacion en una clinica local... jejeje :) y ya estoy al 98% espero que caudillo me sepa comprender y me considere en su equipo....
Ah Cathi si ira a la pichanga... porque ira conmigo :)Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: