Anuncio H
Colapsar
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
a verdad si hay cancha de voley habra q consultar cuanto es el costo y q las chicas se organicen -
Invitado respondióno me acuerdo quien me dijo, fue lakista creo , me señaló un detalle.
en el local habia cancha de voley si se dieron cuenta en la entrada habia una cancha de voley y con su red:D
ya pues como decian que no hay... entonces pues confirmen para que halla voley en la 4° pichanga :D
además hagan una encuesta o sondeo para ver que fecha escoje la gente...Dejar un comentario:
-
A mi gusto la 4º podria ser a fines de Junio , como dijo caudillo el 27 , creo que estaria bien , ayer hubo gran cantidad de usuarios que asistieron fácil Hector y el resto de cabezas de este evento en estos dias o quizás hoy les agradecen por haber asistido y blablabla ... haber si para la próxima "reu de deporte" incorporan nuevos deportes.Dejar un comentario:
-
ya px no habra problema en la 4 pichanga habra inter unis demostraremos la fuerza de la comunidad !! jejeDejar un comentario:
-
Invitado respondiócuando son sus parciales?
puede ser el 27 de junio?Dejar un comentario:
-
20 de Junio ... - COUNTER STRIKE
Hay que hacerlo para fines totalmente de Parciales o Finales si quieren jugar tambien con la Agraria , de lo contrario no van a poder :3Dejar un comentario:
-
Invitado respondiópuede ser el 13 o el 27 :D
y este tema seguirá abierto hasta que suban las fotos que faltan....Dejar un comentario:
-
cuándo cierran este thread??
luego de que pongan las fotos??? o ya fue??
Fecha probable para la 4TA PICHANGA DE LA COMUNIDAD UNFV.NET??
20 de junio? q no caiga con el día del Padre pesDejar un comentario:
-
Invitado respondióentonces hay que reestructurar la lista:
4 elementos esenciales
GARRA!
TECNICA!
ORDEN ESTRATÉGICO!
PORRISTAS!
además de que la gente de la UNFV esté inspiradisima :D
con todo eso le sacamos el ancho a cualquiera:DDejar un comentario:
-
-
Invitado respondióya pues normal :D, pero necesitamos el refuerzo estrella pues y ese eres tu Ricardo jaja
armamos un equipo ideal de la comunidad y le sacamos el ancho a la agraria :D
con tres factores elementales que detallaré
GARRA!
TECNICA!
ORDEN ESTRATÉGICO!Dejar un comentario:
-
Se cumple eso de que cada pichanga fue mejor que la anterior, eso es bueno y la 4ta será mucho mejor.
A ver si opinan algo sobre lo q dijo xaela de hacer un partido villa vs agraria, suena interesanteDejar un comentario:
-
Invitado respondiójajaja entonces ratificas que hubo un complot encontra mia para chancarme los dedos y las manos jaja
tendré que usar el kayo ken! para que la tecnica del caudillo esté a nivel 20! y pueda postear telepaticamente jaja
fue una pichanga xevere!
me gusto una intervención que tuve que salí tipo raul fernandez jaja :D
---------- Mensaje agregado el 19:21 ---------- Anterior mensaje fue de 19:20 ----------
toy con la pierna izquierda toda quemada y los brazos tambien:(:(:(
fue una pichanga accidentada jajaDejar un comentario:
-
seee hubo mas golpeeee a todos los q jugaron estaran con dolores musculare por las dos horas de juego a las rejus pueod caminar XD!!Dejar un comentario:
-
A mi gusto a la gente que jugo , los "FOULS" eran en tus Manos-Dedos solo que fallaban y te daban por el resto del cuerpo jajaja !Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: