Anuncio H

Colapsar

3era Pichanga de la Comunidad UNFV

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • carlos18car
    respondió
    jejejeje por fin los conocere pues no conozco a casi nadie d ela comunidad, me dicen que elite es un chongo? jeje tengo curiosidad salduos.

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Yo , AHORA SI REAFIRMO MI POSICIÓN :D
    QUE GENIAL!! por fin me depositaron Cash Again! Oh Yeah!! , mañana veré como se patean porque no pienso meterme a jugar xD!

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    esperemos que no falles ps carlos18car

    Dejar un comentario:


  • carlos18car
    respondió
    jaajaja una broma amigos ya esta todo listo para mañana, ya hise las tareas :d, la chamba corre para la mañana y ya quede con la novia para la noche asi que todo libre

    Dejar un comentario:


  • MaaNuEL
    respondió
    caudillo que fue .,,,? lleva tu cartel nomás ... y no te hagas paltas ..
    la última vez , bajaba la gente en micro , taxi , etc.. y pensabamos que eran de la comunidad y nada.. en cambio con tu cartel la gente altoke se acerca :) jajaj!

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    puxa .. juega nomás .... yo no sé jugar ..pero hago todo lo posible por jugar bien ps :)

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Cuántos van a asistir??? 15 lo dudo yo pensaba que ivamos a hacer unos 20 , yo no voy a jugar solo asistir.

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    hectorin ya somos algo de 15 usuarios que mañana jugaremos verdad?

    Dejar un comentario:


  • iJam*
    respondió
    Uhmm insisto en mi asistencia :D!

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    puxa carlos18car .. no seas falla ps .... o eres otro cachorroo??

    Dejar un comentario:


  • carlos18car
    respondió
    este ... no na que ver solo digo jajajaja como me duele la pierna...

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por carlos18car
    jejejjeje parece que jugare de recogebolas :( asi que me dan las pelotas :D
    estas desertando???

    Dejar un comentario:


  • carlos18car
    respondió
    jejejjeje parece que jugare de recogebolas :( asi que me dan las pelotas :D

    Dejar un comentario:


  • LAKISTA16
    respondió
    TÚ tmb lleva tu pelota desinflada hectorin ,... Porsiaca

    Dejar un comentario:


  • Hectorin
    respondió
    Originalmente publicado por LAKISTA16
    ese illidian arrugo al final ... seguro no irá por que giovicita quizás<no vaya
    buena interrogante???

    quien era el encargado de avisar a giovicita en reemplazo de illidan creo q rated...

    sobre la pelota creo q tongys es el encargado, caudillo lleva tu lota x siaca

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...