Anuncio H
Colapsar
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
jejejeje por fin los conocere pues no conozco a casi nadie d ela comunidad, me dicen que elite es un chongo? jeje tengo curiosidad salduos. -
Yo , AHORA SI REAFIRMO MI POSICIÓN :D
QUE GENIAL!! por fin me depositaron Cash Again! Oh Yeah!! , mañana veré como se patean porque no pienso meterme a jugar xD!Dejar un comentario:
-
jaajaja una broma amigos ya esta todo listo para mañana, ya hise las tareas :d, la chamba corre para la mañana y ya quede con la novia para la noche asi que todo libreDejar un comentario:
-
caudillo que fue .,,,? lleva tu cartel nomás ... y no te hagas paltas ..
la última vez , bajaba la gente en micro , taxi , etc.. y pensabamos que eran de la comunidad y nada.. en cambio con tu cartel la gente altoke se acerca :) jajaj!Dejar un comentario:
-
puxa .. juega nomás .... yo no sé jugar ..pero hago todo lo posible por jugar bien ps :)Dejar un comentario:
-
Cuántos van a asistir??? 15 lo dudo yo pensaba que ivamos a hacer unos 20 , yo no voy a jugar solo asistir.Dejar un comentario:
-
hectorin ya somos algo de 15 usuarios que mañana jugaremos verdad?Dejar un comentario:
-
puxa carlos18car .. no seas falla ps .... o eres otro cachorroo??Dejar un comentario:
-
este ... no na que ver solo digo jajajaja como me duele la pierna...Dejar un comentario:
-
-
jejejjeje parece que jugare de recogebolas :( asi que me dan las pelotas :DDejar un comentario:
-
buena interrogante???
quien era el encargado de avisar a giovicita en reemplazo de illidan creo q rated...
sobre la pelota creo q tongys es el encargado, caudillo lleva tu lota x siacaDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: