Anuncio H
Colapsar
3era Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Comentario
-
Jajajajaja, echo chi, denlo por hecho, esta 3ra pichanga voy, si o si, porque JOHANA ME HA DICHO SUPERFALLA Y NO ME VOY A DEJAR JAJAJAJAJA.
SI amigos, si esta confirmado mi presenciaComentario
-
-
yo si voy con rated ya le dije pa no bajar solito ps y vacilarme un rato, oigan saben si aceptan euros??????????Comentario
-
Comentario
-
coordinaste con los chicos de conta xq creo q ellos manejan otro monto x el alquiler.
tal como dice lakista esta pichanga se va recordar xq los chicos quieren impresionar (ya sea en el campo o con sus tarjetas) tranquilos chicos q yo llevare mis TARJETAS (pollada, parrillada, frejolada, etc, etc).
llevcen sencillo y soles no quiero excusa q no hay cajero, tengo billetes gringos, etc.Comentario
-
Otro Vallejo señores. Esperemos nomás que no meta floro para quitarse del evento.
Creo que no sería mala idea que la gente que va a separar la cancha se asegure con dos horas. En el caso de que vayan los más o menos 15 apuntados creo que se jugará poco; y acá no es como el internet que puedes decir, "media más".
Quizás sea tardío lo que estoy diciendo pero ahí se las dejo botando...Comentario
-
uhmmm ... pero hay que alquilar la cancha por dos horas ps .... cuantos somos los apuntados relamente ..(los usarios fijo que van ps... )Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario