Anuncio H
Colapsar
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
jajaja ..... los figueroas puede ser ps o si no nos llamamos tanta vaina DEPORTIVO SALCHIPAPA ... o no sé pero aún nos falta genteComentario
-
claro ya somos 4 esperemos q esta vez christian este inspirado (asi q lleven lindas chicas) raulon84 si va lo jalamos.
el nombre aun esta en veremos
jajja no lo habia pensado, entonces jalamos a walo y elsuperhombre
salchipapa q estabas con hambre no ps...hagan llegar sugerencias de nombre x privado
en q equipo has jugado los ultimos partidos, ya q eres el unico de medicina acoplate a un equipo, como eres el unico de medicina...aunq tu iras con dos porristas de tu facu, asi cualquiera te jala para su equipoComentario
-
Yo, como único representante de la FIIS (y encima egresado), no tengo más que acoplarme a algún grupo ya definido o que se defina. Aunque al final de repente los equipos se formen el mismo día debido a que hay gente que llega luego de la hora pactada.Comentario
-
No estabas con los de BARCECONTA???Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U*
a la ya se esta poniendo xevere la cosa:
galacticos villarrealinos FC
Ingenieros - Barceconta FC
Psicologia - administracion FC
haber quien se anima a sacar su equipo y negociar los pases de las estrellas de la comunidadComentario
-
chicos no entro hace una semana alguno me puede decir como va la 4ta pichanga... osea la hora y el dia.... porq supongo q se hara en rosa toro ya q yo vote por ese lugar jeje :) espero la respuesta d alguno...
Ah veo que estan sacando equipos y negociando pases de las estrellas... espero me soliciten.... aqui disponible: XxVallejoxX "El Checho"Comentario
-
en la primera pagina esta actualixado la fecha, lugar, hora y pues esta edicion seguira siendo en rosa toro..chicos no entro hace una semana alguno me puede decir como va la 4ta pichanga... osea la hora y el dia.... porq supongo q se hara en rosa toro ya q yo vote por ese lugar jeje :) espero la respuesta d alguno...
Ah veo que estan sacando equipos y negociando pases de las estrellas... espero me soliciten.... aqui disponible: XxVallejoxX "El Checho"
x cierto en cuanto esta valoriza tu carta pase... xq en la comunidad ya empezo el mercado de pases...y estan buscando y acomodando sus equiposComentario
-
Gracias hectorin ya revise la primera pagina.... ah solo un comentario... falta agregar a Cathi (mi enamorada, tb d la comunidad) ella asistira nuevamente a la pichanga, espero la agregues a la lista...
Bueno mi carta pase esta valorizada bien alta, es un promedio a lo q se valoriza la carta-pase de Farfan(pa ser humilde, claro) nose pues ustedes ya vieron mi calidad goleadora en la ultima pichanga... asi q ustedes mismo luchen por tenerme en su equipo!!!Comentario
-
Vallejo si deseas puedes estar en nuestro equipo de psicologia - administracion ... Pero eso sÍ juegas del mismo nivel en todo el partido ehhComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario