Hectorin ya pes tambien queremos anexo 8 no cortes el boton pes hasta para eso hay trafaa jajaja
Anuncio H
Colapsar
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Comentario
-
pero que crees que vamos a jugar hasta esas horas plop!! ademas no entiendo porque tanto pitukeada que me paltea andar por ahi bajemos a nuestra realidad ademas por ahi esta cerca a jiron de la Union y hay buenos bares don de puede hacer si tener problemassel problema del anexo 8 es el "después de..." jugar, habrán varios lugares por ahí pero a la hora de salir, creo q a las chicas no les gustará caminar por ahí a las 9pm- 10 pm por ejemploComentario
-
entonces tendrías q pedirle a todos q lleven ropa en sus mochilas, ya q no creo q entremos con buzo, jaja
ah y otra cosa, por lo general en estas 3 pichangas nos hemos quedado hasta esas horas , por eso lo decía y la idea es q las chicas tb esténComentario
-
Comentario
-
pero está bien pes, sino luego no van y los peloteros se bajonearánComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
mmm bueno conociendo a mi amia Nafercita... y conociendome... no nos atreveriamos a ir al anexo 8... mmm creo q apenas fuimos a la central y con too mi salon (aniversario d la UNFV) mmm aunke si hay seguridad... puede ser... pero ojala q sea en rosa toro... abu... mas seguro creo....Comentario
-
mmm bueno conociendo a mi amia Nafercita... y conociendome... no nos atreveriamos a ir al anexo 8... mmm creo q apenas fuimos a la central y con too mi salon (aniversario d la UNFV) mmm aunke si hay seguridad... puede ser... pero ojala q sea en rosa toro... abu... mas seguro creo....
es probable que así sea, así q vayan reservando esa fechaComentario
-
Comentario
-
al parecer el admin resolvio el inconveniente de la votacion, al principio fue mi culpa x no darme cuenta de un detalle es x eso q no se podia votar, en fin escojan la sede de la prox pichanga. solo estara activa x unos dias mas...
saludos,Comentario
-
Si es anexo 8 (que según los sondeos les están dando con palo) el fullvaso lo podemos hacer en el pico de oro...pero sólo fullvaso porque la comida es una basssssuraComentario
-
Caudillo_Crema*U*
nos dices por experiencia no elito:D
bueno esperemos que se termine las votaciones y luego definiremos el lugar ps..
el voto de la gente manda:DComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario