hay que animar a kathycita para que juefgue ps ...
Anuncio H
Colapsar
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
administracion, psicologia, FIIS, FIGAE y parte de la FIEI
esa cancha esta a la altura de la cuadra 4 de av. colonial frente al anexo 8.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
ese lugar seria el elegido pero si sale lo del voley tendria q ser en otro lugar ...
bueno primero hay que definir si habara voley o NoComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
cualquier cancha es igua ... yo solo kiero jugar mi pichanga .. pero si es en el anexo 8 me conviene por ser más cerca. . .pero igual en rosa toro me gusta ...Comentario
-
-
COMO SE VE Q NI ME CONSIDERAN.... PROPUSO EL POLIDEPORTIVO DE SAN BORJA Y NADIE ME DIO BOLA APOYANDOME...CUANDO DIGO "DE SAN BORJA" ME REFIERO a otro, no el de Rosa Toro..... en ese polideportivo hay de todo,... hasta cancha de tenis.... bueno ahi dejo mi propuesta.... y espero me consideren pa la 4ta pichanga...Comentario
-
Para reforzar tu propuesta puedes enviarnos la direccion y el precio de alquilerCOMO SE VE Q NI ME CONSIDERAN.... PROPUSO EL POLIDEPORTIVO DE SAN BORJA Y NADIE ME DIO BOLA APOYANDOME...CUANDO DIGO "DE SAN BORJA" ME REFIERO a otro, no el de Rosa Toro..... en ese polideportivo hay de todo,... hasta cancha de tenis.... bueno ahi dejo mi propuesta.... y espero me consideren pa la 4ta pichanga...Comentario
-
okaz la direccion exacta no la tengo... bueno aunque si creo.... es Av Malachowsky cdra 5 a espaldas del plaza vea de la av angamos (san borja) voy a consultar el precio en loza y grass natural....(semi estadio) aunq por ahi me dijeron q habian unas lozas q eran gratuitas...solo es llegar temprano y separarla.....Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario