MÍnimo deben haber 1o chicas pa que jueguen su voley de puras mujeres pues ... ..pero la verdad no creo que vayan qo usuarias ese dÍa ... Entonces si o si serÁ voley mixto ... .tmb hay que ir averiguando cuanto cuesta el alquiler de la cancha de voley?
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
4ta Pichanga de la Comunidad UNFV
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver MensajeMÍnimo deben haber 1o chicas pa que jueguen su voley de puras mujeres pues ... ..pero la verdad no creo que vayan qo usuarias ese dÍa ... Entonces si o si serÁ voley mixto ... .tmb hay que ir averiguando cuanto cuesta el alquiler de la cancha de voley?
Comentario
-
Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensajeo si no que vayan con el botiquin ... oie hectorin tu enamorada puede jugar ps .. .yo le diré a mi enamorada pa que juegue ese día :)
ya ps lakista lleva a tu señorita enamorada para q practique deporte con las demas usuarias
Comentario
-
yo tb me apunto espero q esta vez si pueda jugar para que chriztian91 deje de fallar taantos goles y el equipo de hectorin vuelva a perder una vez más.
cachorro13 lleva a tus primas ricas
espero que asistan todos los que se apunten, así como en la edición pasada
Comentario
-
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajeyo tb me apunto espero q esta vez si pueda jugar para que chriztian91 deje de fallar taantos goles y el equipo de hectorin vuelva a perder una vez más.
Con respecto al local, pues creo que el rosa toro ya debe quedar; así ya nos estaríamos volviendo caseros y cada vez que querramos separar cancha, el tío ya no dudará en si vamos o no porque de hachazo que estaremos ahí. Si hay gente que quiere otra sede pues que se esfuerce y haga las averiguaciones y se encargue de separar la cancha.
Sobre el voley mixto, pues me apunto en caso se dé; y si es así, pues que la jornada empiece a las 3 con voley una hora y luego de fondo la pichanga por un par de horas. Esto va a depender de la cantidad de damas comuneras que se apunten.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rated R Ver Mensajeyo tb me apunto espero q esta vez si pueda jugar para que chriztian91 deje de fallar taantos goles y el equipo de hectorin vuelva a perder una vez más.
dudo q cachorro lleve a sus primas las estara cuidando de ti y de lakista los mas pulser de la comunidad
Comentario
-
Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver MensajeMÍnimo deben haber 1o chicas pa que jueguen su voley de puras mujeres pues ... ..pero la verdad no creo que vayan qo usuarias ese dÍa ... Entonces si o si serÁ voley mixto ... .tmb hay que ir averiguando cuanto cuesta el alquiler de la cancha de voley?
Comentario
-
Originalmente publicado por abraham91289 Ver Mensajepara eso primero debemos acordar el lugar, ya que se ha abierto el tema para ver si se mantiene la localia
Comentario
-
Originalmente publicado por elsuperhombre Ver MensajeVerdad pero si no hay voley porque no fulbito femenino?? jejejeje seria interesante jejejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensajex lo pronto sabia de 3 chicas las de conta... tambien johana, creo q xaela, y giovana (la prima de elito)... nose si hay mas interesadas en el voley mixto
ajjjj cn l voley yo paso...!!! voi pa vr noma! :d
oe pro coo s cn mi causa varito ps! l d la agraria! le qiere dcir a su gnt (agraria) paq juegn cn ustds ps!!
------VILLA vs AGRARIA! :d
.....cn rspcto al lugar ta bien n rosa toro!! no le kmbien pe!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por johana_O.o Ver Mensajeahhh clarooo Wenooo Yo me ApuntO para EL fultbito
mixto Puedo ser Aguatera jejejeje
para el voley tmbb ahh verdad a mi prima kathy tmb cuentenle para el voleyy
Originalmente publicado por ooOOxaelaOOoo Ver Mensaje:\ voley??? yo???? jaaaaaaaaaaa...xist no!??
ajjjj cn l voley yo paso...!!! voi pa vr noma! :d
oe pro coo s cn mi causa varito ps! l d la agraria! le qiere dcir a su gnt (agraria) paq juegn cn ustds ps!!
------VILLA vs AGRARIA! :d
.....cn rspcto al lugar ta bien n rosa toro!! no le kmbien pe!!!
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario